¡Tus primeros pasos en el Sistema adocc!
Dale al play para iniciar tu aprendizaje a través de nuestros contenidos en vídeo.
¡Tus primeros pasos en el Sistema adocc!
Dale al play para iniciar tu aprendizaje a través de nuestros contenidos en vídeo.
Sabemos que, como líder de equipo o tecnología, diseñar el sistema de organización y comunicación requiere análisis, reflexión y conocimiento previo. Estos recursos que te van a permitir establecer tu propio sistema de trabajo con las mejores herramientas de productividad.
En play adocc tú eres tu propio agente del cambio, así que… ¡dale al play!
Es probable que hayas oído hablar en numerosas ocasiones -incluso en exceso- de Chat GPT y todas su bondades.
Quizás es menos probable que conozcas Microsoft Copilot en su versión gratuita, que está disponible desde el navegador Microsoft Edge.
En este contenido, de acceso gratuito, que nos ha preparado nuestro compañero Alonso Marcos vas a poder aprender a resumir contenido, generar nuevo contenido, o buscar soluciones a problemas de forma rápida.
Datos:
Este curso está diseñado para ayudarte a dominar las herramientas esenciales de Excel 365 Web y maximizar tu productividad.
A lo largo del curso, te sumergirás en el dominio de formatos y estilos en hojas y celdas, incluyendo el uso de formatos condicionales y la personalización de formatos numéricos. Aprenderás a utilizar fórmulas y funciones avanzadas, desde las básicas como suma y promedio, hasta las más complejas como funciones lógicas y de búsqueda. Además, te enseñaremos a gestionar tablas de manera efectiva, crear y manipular tablas dinámicas, y visualizar datos con gráficos y elementos visuales.
Datos:
Este curso se centra en la gestión de la acción a través de pautas y buenas prácticas para gestionar los proyectos, las tareas y los eventos en los que participas.
Te introducirás a fondo en el MMP Método Momentos Productivos®, un método integrado de forma completa en el Sistema adocc, y que propone organizar las tareas en base a roles con habilidades cognitivas similares para incrementar la efectividad.
Datos:
El curso tiene como principal objetivo facilitar la configuración de las herramientas de gestión de la acción incluidas en Microsoft 365, para aplicar una metodología de trabajo eficaz como la definida por el Sistema adocc.
El contenido se compone de vídeos prácticos sobre la gestión de tareas individuales en ToDo, la gestión de proyectos colaborativos en Planner, y la gestión eficiente del calendario de Outlook.
Datos:
El curso tiene como principal objetivo facilitar la configuración de Trello para aplicar una metodología de trabajo eficaz como la definida por el Sistema adocc.
El contenido se compone de vídeos prácticos sobre el uso de los tableros, las listas o las etiquetas para tener un control de todos los proyectos y tareas pendientes.
Datos:
En el curso trabajamos los 5 principales decisiones de la técnica inbox zero que nos ayudarán a convertirnos en eficientes gestores de este potente medio de comunicación. Todo ello a través de Outlook de Microsoft 365.
Datos:
Cada curso incluye: contenido en vídeo, test, y actividad para definir, configurar y aplicar el conocimiento.
Obtén soporte de nuestros mentores a través de los foros para resolver cualquier duda durante la aplicación de los conocimientos.
Se potencia el conocimiento compartido a través de los foros disponibles en cada una de las play list de formación.
Contenido
Hemos preparado un vídeo para que no te pierdas detalles de todas las mejoras que incorpora la herramienta de gestión de tareas de Microsoft 365.
En el vídeo podrás conocer:
Duración
55 minutos.
Contenido
Duración
46 minutos.
Contenido
Duración
50 minutos.
Contenido
Duración
65 minutos.
Contenido
Duración
22 minutos.
Contenido
Duración
32 minutos.
Como responsable de equipo y/o tecnología, es necesario invertir tiempo en parar, reflexionar y aprender nuevos sistemas de trabajo.
¿Qué vas a encontrar?
La plantilla ofrece la configuración de las listas de tareas en base a los estados de tareas propuestos en la gestión de la acción del Sistema Adocc.
Además, hay una configuración de las etiquetas que debes modificar en base a las funciones principales de tu puesto de trabajo (o del equipo que participa en el tablero).
Por último, cuenta con el power-up ‘Calendario’ para poder visualizar en este formato las tareas con fecha de vencimiento.
¿Cómo usar?
Cuando accedas al tablero, haz clic en la opción ‘Copiar tablero’ del menú principal (izquierda) del tablero.
Formación relacionada
¿Qué vas a encontrar?
La plantilla ofrece la configuración de una hoja de cálculo con una columna por cada dato que debe contener una tarea. Se han activado los filtros para poder realizar búsquedas de forma más ágil.
Además, el campo estado está preconfigurado con los estados propuestos por la gestión de la acción en el Sistema Adocc.
¿Cómo usar?
Formación relacionada
¿Qué vas a encontrar?
La plantilla está orientada a facilitar el proceso de análisis de los roles asociados a tu puesto de trabajo, así como el peso que tiene en tu periodo de planeación.
¿Cómo usar?
Formación relacionada
¿Qué vas a encontrar?
La plantilla está orientada a facilitar el proceso de diseño el lienzo de organización por roles. Es necesario haber realizado previamente el análisis de roles para conocer el listado y su peso en el periodo de planeación.
¿Cómo usar?
Formación relacionada