Gestor de proyectos con asistente de productividad integrado

logo dailyjob La Fabrica del Tiempo

Optimiza la gestión de tus proyectos con una herramienta que mide el tiempo invertido en cada uno de ellos. Control horario, medición del desempeño, gestión de la comunicación y todo lo que necesitas para consolidar un equipo productivo.

dailyjob en acción

¿Quieres gestionar el tiempo de tu equipo de forma inteligente?

Gestor de proyectos

Dailyjob te permite crear proyectos ilimitados, tanto para la gestión interna de tu empresa, como asociados a tus clientes. Además permite medir automáticamente el tiempo invertido en cada proyecto por tareas, departamentos, clientes y empleados.  Coordina y revisa en tiempo real el trabajo de tu equipo.

Control horario

Tus empleados podrán iniciar su control horario todas las veces que necesiten, pausar, añadir tiempos sobre tareas o incorporar permisos, tendrán una visión global de su tiempo efectivo y de los tiempos dedicados a cada tarea. Un control horario ágil que se integra en el gestor de proyectos para facilitar la medición del desempeño.

Medición del desempeño

Revisa el informe individual de cada persona de tu equipo para analizar tiempo efectivo, número de tareas en las que ha participado, número de proyectos en los que ha invertido tiempo. Identifica en qué tareas y proyectos es más productivo tu equipo.

Gestión de tareas

Nunca ha sido tan sencillo gestionar las tareas de tu día a día. Apuntar posibles tareas a modo borrador, transformarlas en tareas, asignarlas a personas, clientes o proyectos, o simplemente descartarlas si cambias de opinión. Establece tareas recurrentes, mide el tiempo invertido en cada una de ellas y analiza su rendimiento global.

Comunicación horizontal

Potencia la comunicación en tu equipo con una bandeja de entrada sencilla e intuitiva que permite: 

  • Revisar las notificaciones sobre la actividad que se produce en los proyectos y tareas en los que participamos.
  • Revisar las posibles tareas que hemos anotado de forma rápida.
  • Revisar los emails que hemos convertido en posibles tareas

Análisis de rentabilidad

Con dailyjob no solo puedes establecer el presupuesto de un proyecto o hito, sino que puedes hacer seguimiento en tiempo real del cumplimiento de tus objetivos para tomar decisiones más ágiles. Además, puedes obtener una visión completa del presupuesto, gasto y rentabilidad de todos los proyectos de tu compañía.

Dailyjob es el único gestor de proyectos que cuenta con un asistente de productividad para ayudarte a incorporar nuevos hábitos productivos.

¿Por qué es dailyjob la mejor solución para tu equipo?

sync_alt

Fácil integración

dailyjob se integra con G Suite y Office 365. Además, cuenta con API propia para poder integrarse con herramientas de terceros.

waterfall_chart

Mide, analiza y crece

Cuenta con time tracking para facilitar la medición, y con dashboards para analizar el rendimiento de los proyectos y el desempeño individual.
sync

Sincronizado en la nube

Tu gestor de proyectos estará disponible en cualquier momento y en cualquier lugar. dailyjob está alojado en la infraestructura de Google Cloud. (También disponible la opción de alojamiento en servidor del cliente).
splitscreen

Vista kanban

La vista kanban de dailyjob permite mostrar en un mismo espacio las tareas de diferentes proyectos que comparten el mismo conjunto de estados.

lock

Gestión de permisos

Cuenta con sistema de permisos para limitar el acceso a los proyectos, y para acceder a los informes de análisis económicos de los mismos.
description

Gestión de archivos

Puedes adjuntar múltiples archivos en las tareas para tener disponible todo lo que necesitas en el momento de produdir.

¿Quieres ver una demo completa?

Demostración completa de dailyjob

Contenido de la sesión de demo

  • Cómo crear proyectos de gestión interna, y proyectos asociados a clientes.
  • Cómo asignar tareas a cada persona del equipo.
  • Cómo determinar las prioridades planeando cada semana de trabajo.
  • Cómo gestionar la comunicación en base a un proyecto.
  • Cómo medir la rentabilidad de un proyecto concreto.

Más que un gestor de proyectos

dailyjob basa su funcionalidad en la implementación del Método Momentos Productivos® creado por La Fábrica del tiempo®, y cuenta con un asistente inteligente que te ayuda a aplicar hábitos y nuevos procesos de trabajo.

No se trata únicamente de aportar funcionalidad, dailyjob se centra en aportar un método de trabajo que te ayude a potenciar la productividad de tu equipo y a alcanzar tus objetivos.

Logo MMP La Fabrica del Tiempo

Descubre el plan que mejor se adapta a tu equipo

TEAM
0,00€/mes
  • Asistente de productividad
  • Gestión de proyectos e hitos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de tareas
  • Vista kanban
  • Vista calendario
  • Time tracking automático
  • Imputación de horas
  • Exportar datos
  • Nº máx. usuarios: 3

Complementos adicionales para el Plan Team+

Financia dailyjob con el Kit Digital:

No te pierdas nuestros webinars

¿Tienes alguna pregunta?

Confían en nosotros

Menú