Microsoft Outlook
Microsoft 365
Conoce todos los detalles de la suite de trabajo más utilizada en empresas y organizaciones.
Microsoft 365
Conoce todos los detalles de la suite de trabajo más utilizada en empresas y organizaciones.
Microsoft Office es una suite de trabajo que permite compartir información y comunicación en tiempo real con cualquier persona de tu equipo, independientemente de la ubicación en la que se encuentre cada persona.
Este conjunto de herramientas se basa en la tecnología en la nube, por lo que la información está permanentemente sincronizada, ya sea usando aplicaciones web, aplicaciones móviles o aplicaciones de escritorio (Windows o Mac OS X).
Cuenta con herramientas como: Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Microsoft To-Do, Microsoft OneDrive, Microsoft OneNote, Microsoft Planner, Sharepoint, Power Automate o Microsoft List.
Microsoft Office 365 es mucho más que Teams, no pongáis límites y avanzad en la coordinación de toda la acción, documentación y comunicación del equipo.
¿Te identificas con alguna de estas situaciones?
Motivos reales por los que no ha funcionado hasta ahora
El éxito en la implantación de herramientas digitales se basa en un buen análisis y, posteriormente, en una buena formación que te facilite un rápido retorno e impacto positivo.
Aquí te dejamos algunos de los principales problemas o necesidades que hemos detectado en los equipos, ¿te identificas con alguno?
1
Analizamos vuestros hábitos de organización y comunicación para entender qué necesidades hay que cubrir.
2
Definimos vuestro propio sistema de trabajo: matching de necesidad con cada herramienta de Microsoft Office 365.
3
Configuramos las herramienta de Microsoft Office 365 y formamos a todo el equipo sobre los hábitos productivos.
Nuestros clientes llegan a La Fábrica del Tiempo® para conocer cómo sacar provecho a cada una las herramientas de Microsoft Office 365.
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