¡Tus primeros pasos en el Sistema adocc!

Dale al play para iniciar tu aprendizaje a través de nuestros contenidos en vídeo.

Plataforma Play Adocc

Paso 1: Aprende las pautas y los hábitos sobre la gestión de la acción

Con este primer paso vas a conocer qué te ofrece Sistema adocc (acción, documentación, comunicación y conocimiento) como marco común de organización y comunicación para tu equipo.

Curso online: Iniciación a la gestión de la acción

Este curso se centra en la gestión de la acción a través de pautas y buenas prácticas para gestionar los proyectos, las tareas y los eventos en los que participas.

Te introducirás a fondo en el MMP Método Momentos Productivos®, un método integrado de forma completa en el Sistema adocc, y que propone organizar las tareas en base a roles con habilidades cognitivas similares para incrementar la efectividad.

Datos:

  • 5 horas lectivas / 2 horas en vídeo.
  • Acceso durante 12 meses.

Como responsable de equipo y/o tecnología, es necesario invertir tiempo en parar, reflexionar y aprender nuevos sistemas de trabajo.

Paso 2: Optimiza la gestión de la acción con herramientas digitales de productividad

Te proponemos dos opciones de herramientas digitales para la gestión de proyectos, tareas y eventos:

  • Microsoft 365 (ToDO, Planner y Outlook Calendar), si tu equipo u organización trabaja con el entorno de Microsoft, y necesita una integración nativa con herramientas de documentación y comunicación.
  • Trello, enfocada principalmente en equipos que se encuentran en una etapa inicial y que buscan una solución sencilla y gratuita.

Curso online: Gestión de proyectos y tareas con Microsoft 365 (ToDo, Planner y Outlook Calendar)

El curso tiene como principal objetivo facilitar la configuración de las herramientas de gestión de la acción incluidas en Microsoft 365, para aplicar una metodología de trabajo eficaz como la definida por el Sistema adocc.

El contenido se compone de vídeos prácticos sobre la gestión de tareas individuales en ToDo, la gestión de proyectos colaborativos en Planner, y la gestión eficiente del calendario de Outlook.

Datos:

  • 8 horas lectivas / 3,5 horas en vídeo.
  • Acceso durante 12 meses.

Curso online: Gestión de proyectos y tareas con Trello

El curso tiene como principal objetivo facilitar la configuración de Trello para aplicar una metodología de trabajo eficaz como la definida por el Sistema adocc.

El contenido se compone de vídeos prácticos sobre el uso de los tableros, las listas o las etiquetas para tener un control de todos los proyectos y tareas pendientes.

Datos:

  • 5 horas lectivas / 2,5 horas en vídeo.
  • Acceso durante 12 meses.

En play adocc tú eres tu propio agente del cambio, así que… ¡dale al play!

Aquí comienza tu proceso de iniciación al Sistema adocc

Play adocc

Sabemos que, como líder de equipo o tecnología, diseñar el sistema de organización y comunicación requiere análisis, reflexión y conocimiento previo.

Estos recursos formativos que te van a permitir establecer tu propio sistema de trabajo con las mejores herramientas de productividad.

play_circle

CONTENIDO PRÁCTICO

Cada curso incluye: contenido en vídeo, test, y actividad para definir, configurar y aplicar el conocimiento.

forum

SOPORTE DE MENTORES

Obtén soporte de nuestros mentores a través de los foros para resolver cualquier duda durante la aplicación de los conocimientos.

collections_bookmark

NEWSLETTER SOBRE APPS

Novedades sobre las mejores herramientas y técnicas de productividad para potenciar tu sistema de trabajo.

¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!