Microsoft OneNote logo

OneNote: La solución de Office para la gestión del conocimiento

OneNote es la solución aportada por el paquete de Office 365 para capturar información referente a procedimientos, medios de ejecución de tareas, actas, notas de reuniones o documentos con información clave para tu compañía.

Es, por tanto, la herramienta más idónea del entorno de Microsoft para centralizar toda la gestión del conocimiento de tu compañía de manera integral, útil, práctica y sencilla, pudiendo organizar además la información en base a secciones y páginas.

Si buscas cambiar el modo en el que compartes la información procedimental, migrando de un sistema basado en papel o en comunicaciones por correo hacia una forma en la que toda la información se comparte y es de fácil acceso, esta aplicación te interesa.

Funcionalidades principales:

  • Compartir conocimiento, información y procedimientos.
  • Añadir y editar de manera rápida, ágil y sencilla notas de reuniones o información de carácter informal.
  • Configurar diferentes secciones y páginas.
  • Se pueden editar permisos de lectura y escritura.
  • Integración con múltiples aplicaciones del entorno de Microsoft Office 365.
  • Acceso desde herramienta online y desde aplicación de escritorio.
  • Posibilidad de añadir dibujos y esquemas.
  • Posibilidad de añadir fórmulas y ecuaciones.
Ejemplo de uso de OneNote

Puntuación en base a la metodología de análisis de La Fábrica del Tiempo®

General: 7,50 75%
75%
Anotar: 5 50%
50%
Planear: 0 0%
0%
Producir: 3,89 100%
100%
Analizar: 0 0%
0%
Promueve la productividad
Promueve el teletrabajo

Detalles de la aplicación

Sácale todo el partido a esta aplicación en tu equipo con nuestros servicios

¿Buscar formación sobre Microsoft OneNote?

Revisa nuestros cursos y talleres de formación para equipos.

Microsoft OneNote logo