El fin de los hacks de productividad ha llegado, y para terminar hoy hablamos de los beneficios de un buen respiro a tu trabajo y la mejora en la eficiencia que notarás tras ese tiempo de descanso.
Los largos meses en los que día a día pasamos horas frente al ordenador acaban llevándonos a una situación en la que el estrés y los cambios de humor crean una barrera que frena nuestra productividad y las buenas ideas. Una situación de cansancio constante cuya mejor medicina son unas merecidas vacaciones.
Aunque no lo creas, los beneficios de unas vacaciones cada cierto tiempo son mucho mayores de lo que te crees, ya que a la vuelta habrás recargado las pilas y te sentirás más motivado y dispuesto a empezar de nuevo. No solo eso, sino que tu productividad en las tareas que día a día ocupan tu Dashboard aumentará considerablemente.
Muchos empresarios ya se muestran a favor de dar a sus empleados unas vacaciones cada cierto tiempo, ya que las mejoras en su desempeño cuando regresan compensan el tiempo que no han estado presentes en sus puestos de trabajo, tal y como puedes observar en la siguiente infografía.
No dejes que el estrés inunde tus días y tómate las vacaciones que tanto te mereces, a la vuelta volverás lleno de energía y dispuesto a afrontar todos los retos que tu trabajo te lanza día tras día.
Fuente original del texto: http://blog.hubspot.com/sales/unexpected-productivity-hacks
Fuente original de la infografía: http://www.citypass.com/blog/break-should-use-vacation-time-heres
Fuente original de la imagen: https://pixabay.com
- Cómo gestionar tus contraseñas si usas Microsoft 365: Una guía paso a paso - noviembre 2, 2024
- Novedades en la aplicación de Microsoft Planner en Teams - mayo 1, 2024
- El efecto Hawthorne y su relación con el time tracking - abril 8, 2024