Google Drive logo

Google Drive: La solución de Google para tus archivos compartidos en la nube

Google Drive es la solución óptima para almacenar, editar y organizar todos tus archivos colaborativos (documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones, formularios, mapas mentales, etc.) de una manera rápida y sencilla.

Con Google Drive podrás ganar agilidad a la hora de compartir y editar de forma simultánea y deslocalizada (en remoto) todos los archivos necesarios para una gestión productiva de tus documentos y proyectos.

Funcionalidades principales:

  • Organiza carpetas compartidas de manera rápida y fácil.
  • Compartir documentos con personas y miembros de tu organización, así como con personal externo (editando el control de accesos).
  • Filtrado y búsqueda rápida de archivos.
  • Acceso a histórico de revisiones.
  • Edición simultánea de documentos y archivos.
  • Añadir funcionalidades (mapas mentales, formularios, etc.).
  • Permisos personalizados (lectura, comentarios o escritura).
  • Posee una extensión para el navegador.
Ejemplo de uso de Google Drive

Puntuación en base a la metodología de análisis de La Fábrica del Tiempo®

General: 8,06 100%
100%
Anotar: 1,67 100%
100%
Planear: 0,00 0%
0%
Producir: 6,11 100%
100%
Analizar: 2,00 20%
20%
Promueve la productividad
Promueve el teletrabajo

Detalles de la aplicación

Sácale todo el partido a esta aplicación en tu equipo con nuestros servicios

¿Buscar formación sobre Google Drive?

Revisa nuestros cursos y talleres de formación para equipos.

Google Drive logo