Analiza la rentabilidad de tus proyectos con Teamleader

Nuevo evento: Taller sobre rentabilidad de proyectos con Teamleader

1409

El próximo día 31 de Enero organizamos, en colaboración con el CEEI de Elche, un taller práctico enfocado en la gestión eficiente y el análisis de rentabilidad de proyectos a través de la herramienta Teamleader.

Funcionalidades Teamleader

Introducción

Si tu empresa ofrece servicios digitales (programación, publicidad, marketing o diseño), seguramente desarrollas proyectos cuyo presupuesto se basa principalmente en el tiempo invertido por parte del equipo que va a participar. Aunque el presupuesto puede que no esté necesariamente ligado al número de horas que vas a invertir, sí que es cierto que “el tiempo” es una medida que sirve como base para determinar cuánto debes cobrar como mínimo para que el proyecto te salga rentable.

Ahora bien, una vez has finalizado el desarrollo de dicho proyecto, ¿evalúas si las horas que estimaste que iba a dedicar el equipo se han cumplido? ¿evalúas la rentabilidad del proyecto que has desarrollado?

A nivel empresarial -ya sea en forma de equipo o como profesional individual- es tan negativo contar con un número insuficiente de clientes como contar con un alto número de proyectos inviables. Los problemas de gestión del tiempo no derivan únicamente de una mala planificación de tareas, sino que también derivan de un deficiente análisis de la actividad.

En este taller te vamos a contar cómo puedes poner en marcha tu propio Entorno de Trabajo Productivo® gracias a un sencillo método de organización, eficaces hábitos de gestión para las tareas del día a día, y el uso de una de las herramientas más potentes del mercado para gestionar oportunidades de negocio y el desarrollo de las tareas de los proyectos aprobados, #Teamleader. Esta nueva forma de trabajo más el uso de la herramienta digital facilitará la generación de nuevas métricas de negocio para hacer crecer tu empresa.

Programa

1. ¿Qué es un Entorno de Trabajo Productivo® y qué valor le puede aportar a mi empresa?
2. La metodología ágil de trabajo de La Fábrica del Tiempo.
3. Cómo optimizar el trabajo en equipo a través de Teamleader: CRM + Gestión de Proyectos.

Objetivos

  • Conocer las ventajas de contar con una metodología común de trabajo.
  • Potenciar la comunicación eficaz a través de la reducción del correo electrónico como medio de comunicación interna.
  • Mejorar el seguimiento de tareas y proyectos a través de herramientas de trabajo colaborativo.
  • Aprender a medir la rentabilidad de los proyectos mediante técnicas de time tracking.

Dirigido a

  • Freelance de servicios digitales.
  • Empresas de programación y soporte técnico.
  • Agencias de publicidad y marketing online.
  • Empresas de asesoría o consultoría.

Puedes inscribirte a través de la página web del CEEI de Elche.

Fuente de la imagen principal: http://ceeielche.emprenemjunts.es/fotos/72061_foto.jpg

javycc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.