Gestión de proyectos colaborativos

Webinar: “Gestiona tus proyectos de forma colaborativa con dailyjob"

Jaime lidera un equipo de trabajo al que tiene que apoyar en la gestión de prioridades y en la continua resolución de bloqueos que impidan su avance. Aunque va cerrando tareas de su lista de pendientes, siente que continuamente se acumulan nuevas peticiones, y que la lista cada día es mayor que el día anterior. Tiene la necesidad de compatibilizar las tareas de gestión del equipo con las tareas individuales que son responsabilidad suya, y cada vez le cuesta más encontrar el equilibrio. Además, debe ser capaz de obtener indicadores de rendimiento sin que eso suponga un perjuicio en el clima laboral.

¿Te identificas? Si tu día a día tiene similitudes, ¡este webinar es para ti!

Información del webinar

La Fábrica del Tiempo® organiza este webinar, totalmente práctico, para que aprendas a planear, gestionar y analizar los proyectos que desarrollas con tu equipo. Todo ello a través de una herramienta digital pensada para facilitar el trabajo inteligente, dailyjob. Esta herramienta digital, basada en el MMP Método Momentos Productivos®, cuenta con un asistente para consolidar los hábitos productivos para ti y tu equipo.

El contenido que vamos a trabajar durante el webinar es el siguiente:

  1. Introducción:
    • Qué es y de qué se compone un Entorno de Trabajo Productivo (EDTP).
    • El trabajo colaborativo como nexo entre el trabajo presencial y el trabajo remoto.
  2. Análisis:
    • ¿Cuáles son los principales problemas que nos impiden avanzar en los proyectos de equipo?
  3. Gestión de proyectos a través de dailyjob:
    • Cómo definir proyectos y dividirlos en hitos.
    • Cómo planear un proyecto en base a prioridades.
    • La coordinación durante el desarrollo de un proyecto.
    • Análisis de rentabilidad del proyecto.
  4. Pasos a seguir tras el webinar.

¿Conoces dailyjob?

Logo dailyjob horizontal La Fabrica del Tiempo

Tareas, proyectos… ¡y mucho más!

Dailyjob es un gestor de proyectos y tareas asociados a clientes, que permite medir de forma automática, y en tiempo real, el tiempo invertido en la jornada laboral, y el tiempo invertido en cada tarea individual. Esto facilita el análisis de la rentabilidad de los proyectos, así como del desempeño del equipo.

Basado en el MMP®

El MMP Método de Momentos Productivos® es un método creado por La Fábrica del Tiempo® y puesto al servicio de esta herramienta. Esto supone que no sólo aporte funcionalidad, también hábitos y un conocimiento más afinado que resuelva las necesidades presentes de los equipos y los individuos.

Te acompañamos con un EDTP® Mentor

En tus primeros pasos con dailyjob, contarás con el apoyo personalizado de un EDTP® Mentor para configurar la herramienta según tus necesidades, y sacar así el máximo rendimiento desde el primer momento. Creemos que la herramienta se debe adaptar a ti, y no tú a la herramienta.

¿Quieres que te hagamos una demo?

Te mostramos de forma totalmente práctica toda la funcionalidad de dailyjob para que puedas evaluar su potencial.

Menú