Software de teletrabajo

Productividad laboral EDTP autonomos La Fabrica del Tiempo

Metodología propia de análisis de software de productividad

En La Fábrica del Tiempo® hemos diseñado nuestra propia metodología de calidad para el análisis de software de productividad, con el objetivo de aportarte valor a la hora de seleccionar nuevas herramientas para ti y para tu equipo. Queremos aportar criterios que sean de gran utilidad antes de invertir tiempo probando herramientas una y otra vez.

Todas las aplicaciones que vas a encontrar en nuestro directorio han sido analizadas para ver su adecuación con las buenas prácticas de organización y comunicación en el trabajo en equipo:

  • Anotar: Cómo nos ayuda el software para anotar proyectos, tareas, ideas o información de referencia para el desarrollo del trabajo diario.
  • Planear: Cómo nos ayuda el software a revisar la carga de trabajo pendiente para tomar decisiones sobre objetivos a corto plazo.
  • Producir: Cómo nos ayuda el software a equilibrar la gestión de nuestros proyectos y tareas con la gestión de los canales de comunicación horizontal.
  • Analizar: Cómo nos ayuda el software a definir y revisar métricas de rendimiento para mejorar de forma continua.

Además, proporcionamos una valoración numérica sobre la adecuación del software para poder desarrollar nuestra actividad mediante teletrabajo, así como el nivel de fomento de la productividad.

Metodología de análisis de software de productividad

Una herramienta digital únicamente será útil si entiendes el “para qué” de la misma… ¿Te ayudamos?

Software de gestión de proyectos y tareas

Trello-logo

Trello

Trello: Plataforma de gestión de proyectos y tareasTrello es una herramienta de gestión de proyectos y tareas online, simple, sencilla, intuitiva y gratuita. Orientado a la metodología Kanban, Trello se…
Saber más
Microsoft-Planner-Logo

Microsoft Planner

Planner: Aplicación para gestión de proyectos y tareasMicrosoft Planner es una aplicación de planificación de proyectos y tareas, orientada al trabajo en equipo y que se puede usar de diversas…
Saber más
Dailyjob-logo

Dailyjob

Dailyjob: Plataforma de gestión de proyectos y tareasDailyjob es un gestor de proyectos y tareas con gestión inteligente de la información. Enfocado al teletrabajo, te permitirá organizar tus proyectos y…
Saber más
Microsoft-To-Do-Logo

Microsoft ToDo

Microsoft To Do: Herramienta de gestión de proyectos y tareasMicrosoft To Do es un gestor de tareas y proyectos basado en la nube. Se trata de una herramienta sencilla e…
Saber más

Software de gestión de comunicación

Microsoft-Outlook-Logo

Microsoft Outlook

Microsoft Outlook: Plataforma de gestión de comunicación asincrónicaMicrosoft Outlook es un gestor de correo electrónico basado en la web de Microsoft, además de incluir el calendario de Microsoft y la…
Saber más
Gmail-Logo

Gmail

Gmail: Plataforma de gestión de comunicación asincrónicaGmail, o Google Mail, es un servicio de correo electrónico proporcionado por Google. Con una interfaz sencilla y práctica, Gmail permite visualizar todos los…
Saber más
Slack comunicación horizontal equipos

Slack

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Saber más

Y pronto muchas más aplicaciones que estamos analizando y preparando...

Menú