Red EDTP® Partner

Microsoft Office Partner la fabrica del tiempo

Un nuevo modelo de organización del trabajo es necesario

Con la revolución digital, los nuevos retos de la sociedad y las crisis, se hace urgente que reinterpretemos la forma de entender el trabajo: nuevos entornos laborales en los que es fundamental optimizar nuestra transformación digital y el “mindset”.

Cada empresa y equipos de trabajo cuenta con su propio Know How (saber hacer). Un conocimiento empresarial y personal que se ha ido adquiriendo día tras día mediante el método ensayo-error. Ahora nos encontramos ante nuevos retos a los que dar solución, pruebas que nos harán salir de nuestra zona de confort. 

Hoy en día, la posibilidad que nos da la deslocalización de nuestros equipos adquiere mucha presencia y las empresas empiezan a invertir en nuevas fórmulas ágiles para transformar sus estructuras verticales y unidireccionales en estructuras más horizontales y participativas. Han cambiado las reglas del juego y necesitamos seguir formándonos en todo lo que tenga que ver con estas nuevas disciplinas de gestión del tiempo, gestión de equipos y gestión de líderes, en estos nuevos escenarios laborales emergentes.

Ahora, el teletrabajo como concepto flexible, y el trabajo colaborativo como fórmula que aporta un mayor valor a los equipos, cobran mucho sentido. Dado el contexto en el que nos encontramos, estas ideas vienen acompañadas de menor resistencia y mayor entendimiento. Hoy si no nos adaptamos, nos quedamos atrás, y por eso necesitamos formar a profesionales preparados para tal desafío.

Intégrate en la red EDTP® Partner de La Fábrica del Tiempo

Si ofreces servicios de formación y/o consultoría, y quieres ayudar a tus clientes, en este proceso de transformación, a diseñar y configurar su propio EDTP Entorno de Trabajo Productivo®, ahora tienes la oportunidad de hacerlo a través de los contenidos generados por La Fábrica del Tiempo®. Además, obtendrás la acreditación de compañía EDTP otrogado por La Fábrica del Tiempo, que te certificará como empresa comprometida con la el desarrollo de actividades relacionadas con la productividad y el desarrollo personal/profesional de las personas.

EDTP® Partner

Dirigido a

  • Docentes que quieren formarse en el MMP Método Momento Productivos® para ofrecer posteriormente servicios sobre esta temática a sus clientes.
  • Consultores que trabajan en la mejora de procesos, y detectan entre sus clientes la necesidad de potenciar los mecanismos de organización de la información y la comunicación interna.
  • Empresas de formación y/o consultoría que quieren ampliar sus catálogos de formación con los contenidos generados por La Fábrica del Tiempo®.

Solicita tu admisión en la red EDTP® Partner

    FAQ - Preguntas de la red EDTP® Partner

    ¿Qué vinculación se genera con La Fábrica del Tiempo® al participar en la red de partners?
    ¿Qué vinculación se genera con La Fábrica del Tiempo® al participar en la red de partners?

    La integración en la red de partners implica un vínculo mercantil con La Fábrica del Tiempo® para poder ofrecer de forma oficial nuestros servicios formativos a través de tu propia plataforma de formación.

    BLOG: Consejos para mejorar tu productividad

    Menú