Plantillas para uso rápido del sistema

Comienza a configurar tu sistema de trabajo, y el de tu equipo, con los recursos que ponemos a tu disposición.

Sistema adocc

Plantillas para la gestión de la acción

Tablero de Trello

¿Qué vas a encontrar?

La plantilla ofrece la configuración de las listas de tareas en base a los estados de tareas propuestos en la gestión de la acción del Sistema Adocc.

Además, hay una configuración de las etiquetas que debes modificar en base a las funciones principales de tu puesto de trabajo (o del equipo que participa en el tablero).

Por último, cuenta con el power-up ‘Calendario’ para poder visualizar en este formato las tareas con fecha de vencimiento.

¿Cómo usar?

Cuando accedas al tablero, haz clic en la opción ‘Copiar tablero’ del menú principal (izquierda) del tablero.

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Hoja de cálculo

¿Qué vas a encontrar?

La plantilla ofrece la configuración de una hoja de cálculo con una columna por cada dato que debe contener una tarea. Se han activado los filtros para poder realizar búsquedas de forma más ágil.

Además, el campo estado está preconfigurado con los estados propuestos por la gestión de la acción en el Sistema Adocc.

¿Cómo usar?

  • Añade una tarea por cada una de las filas de la hoja de cálculo.
  • Utiliza los filtros durante la planeación semanal para determinar los objetivos a corto plazo.
  • Utiliza los filtros durante la producción diaria para poner foco en las prioridades.

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Plantillas para la gestión basada en roles

Análisis de los roles

¿Qué vas a encontrar?

La plantilla está orientada a facilitar el proceso de análisis de los roles asociados a tu puesto de trabajo, así como el peso que tiene en tu periodo de planeación.

¿Cómo usar?

  • Completa cada uno los campos en la hoja del análisis.
  • Organiza los roles resultantes en tu periodo semanal en base a su peso.

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Diseño del lienzo

¿Qué vas a encontrar?

La plantilla está orientada a facilitar el proceso de diseño el lienzo de organización por roles. Es necesario haber realizado previamente el análisis de roles para conocer el listado y su peso en el periodo de planeación.

¿Cómo usar?

  • Configura un ‘post-it’ por cada uno de los roles identificados durante el análisis.
  • Sitúa cada rol durante la semana hasta completar su peso completo.
  • Para aquellos días que contienen varios roles, asegúrate de que sea una transición suave de habilidades cognitivas entre cada uno de ellos.

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