Packs Integración Partners

Microsoft Office Partner la fabrica del tiempo

Sácale partido a la gestión de tareas, del conocimiento y de proyectos a través de las herramientas que usas diariamente con tu equipo o empresa: Microsoft Office 365, Gmail y dailyjob.

Cuando nos encontramos con problemas de organización, ya sea a nivel individual o en equipo, la inercia nos lleva a buscar soluciones mágicas a través del uso de herramientas digitales. Hacemos una búsqueda en internet, buscamos referencias u opiniones, o incluso pedidos recomendación a otras personas. Esa búsqueda concluye probando varias herramientas que al cabo de poco tiempo se acaban abandonando.

La sensación que nos queda tras probar es que no existe una herramienta que realmente cubra nuestras necesidades o no estamos utilizando para el trabajo diario todo el potencial que la herramienta nos proporciona.

Motivos reales por los que no te ha funcionado hasta ahora

  1. No has invertido tiempo en definir claramente cómo quieres trabajar para mejorar o potenciar la organización. El método siempre debe estar por encima de las herramientas, es la esencia que permite que funcionen.
  2. No has reflexionado sobre tus necesidades reales a cubrir, y por tanto, la búsqueda no se ha orientado a cubrir problemas sino a buscar una aplicación de una determinada categoría.
  3. Has minimizado la importancia que tiene una buena configuración y formación sobre la herramienta que vas a usar. No vale con probar con unas pocas tareas o unos pocos proyectos de ejemplo, de esta forma no puedes ver si realmente se adapta a tu día a día.

El éxito en la implantación de herramientas digitales se basa en un buen análisis y, posteriormente, en una buena formación que te facilite un rápido retorno e impacto positivo.

A continuación te proponemos 3 talleres específicos para la gestión de tu equipo (tareas, conocimiento y proyectos):

taller inbox zero outlook microsoft todo La Fabrica del Tiempo

Gestión eficiente del correo electrónico: Inbox zero, Outlook y To-Do

Inicio / Pack integración Partners / Formación “Gestión eficiente del correo electrónico: Inbox zero, Outlook y To-Do” Formación “Gestión eficiente del correo electrónico: Inbox zero, Outlook y To-Do”En esta formación in-company…
Saber más
taller inbox zero gmail dailyjob La Fabrica del Tiempo

Gestión eficiente del correo electrónico: Inbox zero, Gmail y dailyjob

Inicio / Pack integración Partners / Formación: “Gestión eficiente del correo electrónico: Inbox zero, Gmail y dailyjob” Formación: “Gestión eficiente del correo electrónico: Inbox zero, Gmail y dailyjob”En esta formación in-company…
Saber más
curso office 365 La Fabrica del Tiempo

Potencia el trabajo colaborativo de tu equipo a través de Microsoft Office 365

Inicio / Pack integración Partners /  Formación: “Potencia el trabajo colaborativo de tu equipo a través de Microsoft Office 365” Formación: “Potencia el trabajo colaborativo de tu equipo a través…
Saber más

Sácale todo el partido al Know How de tu equipo

FAQ - Packs Integración partners

Nuestra organización cuenta con una plantilla de cientos o miles de personas, y los talleres de formación nos permiten llegar a muy poca gente, ¿qué podéis ofrecer en estos casos?
Nuestra organización cuenta con una plantilla de cientos o miles de personas, y los talleres de formación nos permiten llegar a muy poca gente, ¿qué podéis ofrecer en estos casos?

Trabajamos ese escenario de forma regular con numerosas empresas y administraciones públicas. Contacta con nosotros para que podamos informarte de nuestros paquetes de formación online o semipresencial. Estos modelos de formación nos permiten llegar a muchas más personas con menos recursos.

¿Se pueden desarrollar estos talleres para cualquier departamento de mi empresa u organización?
¿Se pueden desarrollar estos talleres para cualquier departamento de mi empresa u organización?

Los objetivos de mejora se aplican de forma general a cualquier tipo de organización, pero principalmente los departamentos que más rendimiento sacarán a los métodos, técnicas y herramientas que trabajamos en este pack son los denominados de “cuello blanco”. Aquellas personas que trabajan en el día a día con un equipo informático y que tienen la necesidad de gestionar información y documentación encontrarán en este pack el engranaje perfecto para desarrollar todo el potencial.

Trabajo en una Administración Pública y me gustaría proponer uno de vuestros talleres ¿qué debo hacer?
Trabajo en una Administración Pública y me gustaría proponer uno de vuestros talleres ¿qué debo hacer?

Por supuesto, puedes facilitarnos una persona de contacto para establecer una primera comunicación, o puedes solicitarnos un dossier con nuestros servicios para que se lo facilites a la persona correspondiente.

¿Se puede bonificar la formación a través de FUNDAE?
¿Se puede bonificar la formación a través de FUNDAE?

Sí, nuestra empresa está dada de alta como Centro de Formación en FUNDAE, y nuestro Campus de formación está homologado para emitir la información solicitada por FUNDAE.

La gestión puedes realizarla directamente con FUNDAE, o si lo prefieres, podemos facilitarte la gestión a través de una empresa colaboradora de La Fábrica del Tiempo (implica un coste adicional en base al precio del curso).

BLOG: Tips para mejorar tu productividad

Menú