Pack Digitaliza con Google Workspace

Google Workspace
Google Workspace

¿En qué situación se encuentra tu equipo con Google Workspace?

¿Cuánto habéis avanzado con Google Workspace?

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

  • Únicamente estamos usando Gmail para gestionar el correo electrónico. Además, dado que es un importante medio de comunicación en equipo, creemos que debemos aprender a gestionarlo mejor.
  • Usamos Google Chat para comunicarnos, sobre todo cuando estamos en remoto, pero no tenemos muy claro (o no hemos reflexionado lo suficiente) qué equipos y canales debemos crear.
  • Necesitamos integrar una  herramienta para gestionar proyectos y tareas con la suite. Google Calendar es una buena herramienta para eventos, pero no para una alto volumen de tareas. ¿Conoces dailyjob?
  • No sacamos suficiente rendimiento a Google Drive, nos gustaría poder organizar todos los documentos para acceder de forma mucho más rápida.
  • Tenemos un gran dominio a nivel funcional de muchas herramientas, pero nos falta un punto de organización en el que todo el equipo trabaje de la misma forma para ser más eficientes.

Motivos reales por los que no ha funcionado hasta ahora

  1. No has invertido tiempo en definir claramente cómo quieres trabajar para mejorar o potenciar la organización. El método siempre debe estar por encima de las herramientas, es la esencia que permite que funcionen.
  2. No has reflexionado sobre tus necesidades reales a cubrir, y por tanto, la búsqueda no se ha orientado a cubrir problemas sino a buscar una aplicación de una determinada categoría.
  3. Has minimizado la importancia que tiene una buena configuración y formación sobre la herramienta que vas a usar. No vale con probar con unas pocas tareas o unos pocos proyectos de ejemplo, de esta forma no puedes ver si realmente se adapta a tu día a día.

El éxito en la implantación de herramientas digitales se basa en un buen análisis y, posteriormente, en una buena formación que te facilite un rápido retorno e impacto positivo.

¿Cómo te podemos ayudar con Google Workspace?

Para lograr todo el proceso de transformación del equipo, en La Fábrica del Tiempo® hemos diseñado el Método Momentos Productivos®, a través del cual logramos multiplicar el rendimiento de los equipos.

En La Fábrica del Tiempo® formamos parte de la Red de Partners de Google, y estamos especializados en los servicios de formación y consultoría sobre Google Workspace. Te ayudamos a ti y a tu equipo a entender cómo sacar el mejor provecho al conjunto de herramientas que proporciona esta suite de trabajo.

Nivel 1: Domina tu correo electrónico

Realiza nuestro curso online

Nivel 2: Forma a todo el equipo completo

Organiza un taller formativo

Nivel 3: Establece vuestro sistema de trabajo

Diseña vuestro EDTP®

Infórmate sobre el Programa Kit Digital – Acelera Pyme

Programa Kit Digital Acelera Pyme

¿Quieres más información sobre este pack? Solicita una reunión

Si quieres más información sobre alguno de los contenidos que ofrecemos, o que te preparemos una propuesta específica para formar a tu equipo, contacta con nosotros.

Google Workspace es una completa suite de aplicaciones, pero puede ser una excelente herramienta para tu equipo si todos trabajáis hablando el mismo lenguaje

FAQ - Pack EDTP® Google Workspace

BLOG: Tips para mejorar tu productividad

Prueba gratis Google Workspace

Google Workspace

¿Qué es Google Workspace?
Google Workspace es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones realmente importantes.

Estas son algunas de sus ventajas:
Correo electrónico empresarial para tu dominio
Como tu dirección es tu@tuempresa.com, tus comunicaciones por correo electrónico tienen un aspecto profesional. Las sencillas funciones de Gmail te ayudan a desarrollar tu marca y a agilizar el trabajo.

Accede a tu contenido desde cualquier lugar y dispositivo
Consulta el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, haz videollamadas y mucho más, ya estés desplazándote, en la oficina o en casa. Puedes continuar el trabajo donde lo dejaste desde un ordenador, un tablet o un teléfono.

Herramientas de gestión de nivel empresarial
Su configuración administrativa es muy completa y te proporciona un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad, etc.

Si te registras mediante mi enlace https://referworkspace.app.goo.gl/c5LC, no solo podrás probar Google Workspace durante 14 días de forma gratuita en tu empresa, sino que, si me lo pides, también podrás beneficiarte de un descuento exclusivo.

Menú