Ya está disponible una nueva funcionalidad en Toolea: Tareas Sprint. Os contamos todos los detalles a continuación.

Tareas Sprint

¿Cómo puedo acceder a las tareas sprint?

Basta con hacer click en el apartado “Tareas” en el menú de la izquierda. Un vez dentro veréis un nuevo apartado en la parte derecha de vuestras pantallas, denominado “Tareas Sprint”.

¿Qué son las Tareas Sprint de Toolea?

Se trata de tareas personales en las que debes trabajar en ese mismo momento. Al crearlas verás cuánto tiempo llevas trabajando en ellas, cuántas tienes activas y cuáles son sus prioridades.

¿Para qué puedo usar Tareas Sprint?

Tareas Sprint es un complemento perfecto para tu productividad personal. Comienza la mañana creando aquellas tareas que tienes que hacer durante el día y Toolea se encargará de recordarte cuáles son y cuál es su prioridad de un solo vistazo.

¿Puedo editar estas Tareas Sprint?

Efectivamente, puedes editarlas del mismo modo que el resto de tareas, haciendo click sobre ellas. Recuerda que en el momento en el que las termines dejarán de estar activas en Tareas Sprint y su contador de tiempo desaparecerá, activándose de nuevo si vuelves a ponerlas con el estado “En proceso”.

Si tienes interés en probar la herramienta en tu empresa, o en conocer más información sobre ella, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Autor: http://wwwtoolea.com

Fuente original: http://www.toolea.com/blog/2014/05/30/tareas-sprint/

Imagen: http://www.toolea.com/blog/wp-content/uploads/2014/05/tareassprint.png