Play Adocc

Plataforma de cursos online del Sistema Adocc

cursos online productividad La Fabrica del Tiempo

¿Qué nueva habilidad quieres aprender? Echa un vistazo al listado de cursos online

Aquí tú eres tu propio agente del cambio, así que…
¡a por ello!

Herramientas digitales ágiles y mucho más

Las herramientas digitales ágiles nos posibilitan nuevas maneras de entender el trabajo, un cambio organizacional y cultural se nos presenta si queremos seguir evolucionando profesionalmente en el mercado.

Desde la Fábrica del Tiempo diseñamos estas formaciones online para que puedas entender, conocer y aplicar todo este nuevo conocimiento y que seas tú mismo quien trace la estrategia de por dónde empezar. 

Nuestra recomendación es que entiendas la herramienta y su funcionamiento, pero es más importante que estés motivado y aprendas sobre la propia gestión de tu tiempo para poder sacarle a la herramienta el máximo potencial. 

Fácil, y con un equipo detrás que te evaluará:

  • Cada curso se desarrollará en formato 100% online, donde cada participante tiene flexibilidad para revisar los contenidos en base a su disponibilidad de tiempo diario.
  • Además del contenido en vídeo incluido en el curso, cada participante deberá completar el caso práctico planteado, que será revisado y evaluado por el tutor. Las normas de evaluación están identificadas en el propio caso práctico.
  • El curso tiene un plazo máximo de ejecución de 30 días.

ACCEDE GRATIS A UNA DEMO DE LOS CURSOS ONLINE

Accede al Campus online de La Fábrica del Tiempo® para conocer con detalle nuestra metodología de trabajo, así como una muestra de nuestros contenidos

Demo curso online La Fábrica del Tiempo

FAQ - Preguntas Frecuentes Cursos online

¿Necesitas formación para grupos? ¡Contacta con nosotros!