Blog

511, 2019

¿Tiene el trabajo remoto un lugar en nuestro futuro?

Por |noviembre 5th, 2019|Categorías: Hábitos productivos, Trabajo en equipo y comunicación interna, Trello|Etiquetas: , , , |0 Comentarios

De forma extendida, cuando se piensa en el trabajo remoto o trabajadores a distancia, nos viene a la cabeza una imagen de alguien en casa descansando tranquilamente con café en mano y en pijama

2410, 2019

El problema de no elegir bien el medio de comunicación en el equipo

Por |octubre 24th, 2019|Categorías: Hábitos productivos, Organización y gestión personal, Trabajo en equipo y comunicación interna|Etiquetas: |0 Comentarios

Al comunicarnos con otras personas, tanto en el entorno laboral como en el personal, utilizamos diferentes canales de comunicación. Entre los más comunes de la actualidad, sobre todo en el entorno del trabajo, podemos

1610, 2019

15 consejos inteligentes para gestionar la sobrecarga de correo electrónico en el trabajo

Por |octubre 16th, 2019|Categorías: Hábitos productivos|Etiquetas: , , |0 Comentarios

15 consejos inteligentes para gestionar la sobrecarga de correo electrónico en el trabajo Una de las peores sensaciones que podemos tener al abrir nuestro correo electrónico es darnos cuenta de que hay muchísimos correos

3009, 2019

Principales problemas para ejecutar las tareas en el día a día

Por |septiembre 30th, 2019|Categorías: Hábitos productivos, Organización y gestión personal|Etiquetas: , , |0 Comentarios

¿Alguna vez te ha pasado que llega el final del día y te das cuenta de que no has sido capaz de hacer ninguna de las cosas que te habías propuesto? En ocasiones, es posible

1701, 2019

Participamos en el Programa Despertador del Ayuntamiento de Almansa

Por |enero 17th, 2019|Categorías: Noticias y eventos|Etiquetas: , , |0 Comentarios

Participamos en el Programa DESPERTADOR, organizado por el Ayuntamiento de Almansa a través de Almansa Impulsa, en el que profundizaremos en las claves del proceso de transformación digital para diferentes tipos de empresas: autónomos, micro-pymes

1701, 2019

Nuevo evento: Taller sobre rentabilidad de proyectos con Teamleader

Por |enero 17th, 2019|Categorías: Noticias y eventos|Etiquetas: , , |0 Comentarios

El próximo día 31 de Enero organizamos, en colaboración con el CEEI de Elche, un taller práctico enfocado en la gestión eficiente y el análisis de rentabilidad de proyectos a través de la herramienta

3011, 2018

Yeboyebo: Agilidad y eficiencia detrás de grandes empresas como El Ganso

Por |noviembre 30th, 2018|Categorías: Casos de éxito|0 Comentarios

Continuamos mostrando casos de éxito de empresas con las que desarrollamos nuestra actividad y a las que aplicamos nuestros servicios y herramientas de forma regular. En esta ocasión entrevistamos a Antonio Rodríguez Martínez para que nos

510, 2018

RK People: «Somos más eficaces trabajando y eso lo transmitimos al cliente»

Por |octubre 5th, 2018|Categorías: Casos de éxito|0 Comentarios

En La Fábrica del Tiempo comenzamos una serie de entrevistas de casos de éxito de aplicación de nuestros servicios. El objetivo es dar a conocer los resultados de proyectos que hemos desarrollado para la implantación

2009, 2018

Mywoork propone simplificar la gestión en las pymes

Por |septiembre 20th, 2018|Categorías: Organización y gestión personal, Trabajo en equipo y comunicación interna|Etiquetas: , , |1 Comentario

Hace varios meses, dentro de la continua búsqueda de las mejores herramientas digitales para empresas, tuvimos la oportunidad de conocer y analizar un nuevo proyecto software que pone foco en la simplificación de la

1209, 2018

10 pasos para ser un gañán de la productividad personal

Por |septiembre 12th, 2018|Categorías: Hábitos productivos, Organización y gestión personal|Etiquetas: , , , , |1 Comentario

En La Fábrica del Tiempo creemos nuestros servicios y contenidos (productividad personal / trabajo colaborativo / comunicación interna) se dirigen a aquellas personas y empresas que saben que necesitan cambiar algo en su modelo de

609, 2018

7 problemas que indican que debo cambiar mi modelo de organización

Por |septiembre 6th, 2018|Categorías: Organización y gestión personal|Etiquetas: , , , |0 Comentarios

Tras las vacaciones llega el momento de plantearse cambios en muchos ámbitos de nuestro día a día. El verdadero punto de inflexión se produce en este momento del año y no tanto tras las

505, 2017

Listado de alternativas gratuitas a Wunderlist

Por |mayo 5th, 2017|Categorías: Organización y gestión personal|Etiquetas: , , , |1 Comentario

Hace unos días, conocíamos a través del blog oficial del Wunderlist, que Microsoft ha decidido dar por cerrada la etapa de la popular herramienta de gestión de tareas. Según se indica, no se va