Microsoft Teams

Teams: Una herramienta completa para gestionar la comunicación horizontal de tu compañía de manera integral

No cabe duda de que de una adecuada gestión de las comunicaciones horizontales depende gran parte de una correcta gestión del entorno colaborativo que implementemos en nuestra compañía. Por ello, si eres usuario/a de una cuenta de Office 365 puedes disfrutar de las múltiples opciones asociadas a utilizar Microsoft Teams.

Con Teams podrás no sólo crear conversaciones de chat y de grupo en base a canales temáticos específicos y realizar videollamadas, sino mucho más: Integrar herramientas como OneNote, archivos compartidos pertenecientes a las bibliotecas de SharePoint, convertir emails en publicaciones en un canal, coordinar eventos entre el calendario de Outlook y el de Teams, etc.

Funcionalidades principales:

  • Realiza conversaciones de chat individuales, y también por canales y grupos.
  • Permite seguir hilos de conversación paralelos a la conversación principal (tanto como para mensajes como para archivos adjuntos).
  • Convierte un correo electrónico en una publicación de un canal en concreto.
  • Envía comentarios, recomendaciones y recordatorios al correo de Microsoft asociado a la cuenta de Teams.
  • Permite añadir a un canal herramientas de tareas (tasks de Planner y ToDo), de gestión del conocimiento (OneNote) o mapas mentales, entre otras.
  • Organizar, planificar y editar eventos y videollamadas.
Ejemplo de uso de Teams

Puntuación en base a la metodología de análisis de La Fábrica del Tiempo®

General: 9,44 100%
100%
Anotar: 10 100%
100%
Planear: 10 100%
100%
Producir: 9,44 100%
100%
Analizar: 6,00 60%
60%
Promueve la productividad
Promueve el teletrabajo

Detalles de la aplicación

Sácale todo el partido a esta aplicación en tu equipo con nuestros servicios

Si has llegado hasta aquí, te interesa nuestra curso online sobre Office en el que aprenderás a implementar Teams a través de un método ágil de gestión.

curso office 365 La Fabrica del Tiempo

Planifica, organiza y comunica de forma eficaz con Microsoft Office 365

¿Estás pensando en iniciar un entorno de trabajo colaborativo con tu equipo? Si no sabes cómo funciona o por dónde empezar no te preocupes. Te presentamos la formación online Microsoft Office 365 con todos los requisitos para que puedas planificar tareas, organizar el trabajo, comunicar y ejecutar de forma eficiente con tu equipo.

Saber más

Más servicios sobre Teams

¿Quieres implantar Teams en tu equipo o desarrollar formación específica sobre esta herramienta? Organizamos una reunión y te contamos cómo podemos ayudarte desde La Fábrica del Tiempo®.

Menú