Contamos con una herramienta digital propia para mejorar la planificación, gestión y análisis de tus proyectos y tareas. Con este pack te ayudamos a poner en marcha una nueva forma de trabajo a través de dailyjob.
Dailyjob es un gestor de proyectos y tareas con gestión inteligente de la información. Enfocado al teletrabajo, te permitirá organizar tus proyectos y tareas, así como dirigir a tu organización de forma eficiente y productiva. Comenta las tareas de tu equipo, realiza un seguimiento completo de tus proyectos, o convierte correos en tareas con su función de conversión.
Basado en la metodología Método Momentos Productivos®, te permitirá aumentar la productividad de tu equipo al realizar una mejor organización de las tareas de cada integrante, a la vez que te permitirá analizar el trabajo realizado para poder tomar mejores decisiones en los proyectos.
Además, dispone de una herramienta de medición del tiempo invertido en cada tarea, así como de registro de la jornada laboral, de forma que será mucho más sencillo analizar la rentabilidad de los proyectos. Toda la información del equipo se muestra, de forma centralizada, en un apartado específico de la aplicación, proporcionando datos como el tiempo efectivo, numero de proyectos en los que ha invertido tiempo, y mucho más para cada integrante.