La sincronización perfecta con tu equipo usando las nuevas áreas de trabajo de Microsoft Edge

89

Descubre la innovadora solución de Microsoft Edge: áreas de trabajo. Organiza pestañas y recursos en línea de forma eficiente mientras colaboras en tiempo real con tu equipo. Accede fácilmente a tus sitios web y archivos importantes en un espacio compartido con un solo clic. Es más que una mejora en la navegación web, es una revolución en la forma en que interactuamos y colaboramos en la era digital.

¿Qué son las áreas de trabajo de Microsoft Edge?

    • Las áreas de trabajo de Microsoft Edge son conjuntos compartidos de pestañas del explorador donde todos los usuarios pueden ver los mismos sitios web y archivos en un solo lugar en tiempo real.
    • Se pueden usar tanto de forma individual como en grupo para administrar proyectos y mantener sitios web y archivos organizados.
    • En lugar de compartir varios vínculos de proyecto con un grupo de trabajo, puedes crear un área de trabajo de Edge con los sitios web y archivos del proyecto abiertos como pestañas del explorador y compartirlos con el grupo mediante un solo vínculo.

 

Ventajas de las áreas de trabajo de Edge:

    • Permanecer en la misma página: Las actualizaciones en las pestañas se producen en tiempo real, lo que permite que todos los usuarios estén sincronizados.
    • Organización de proyectos: Si trabajas en varios proyectos, puedes crear un área de trabajo de Edge para organizar las pestañas abiertas para cada uno.
    • Fácil acceso: Siempre que quieras trabajar en un proyecto, simplemente abre el área de trabajo de Edge correspondiente y tendrás todos tus sitios web y archivos de trabajo en un solo lugar.

¿Cómo crear un área de trabajo de Edge e invitar a otros usuarios?

  1. Abre Microsoft Edge y selecciona Menú > Áreas de trabajo en la esquina superior izquierda.
  2. Haz clic en Crear nuevo para empezar con tu primer área de trabajo de Edge.
  3. Asígnele un nombre, elige un color y selecciona Listo. El nuevo área de trabajo se abrirá en una nueva ventana del explorador.
  4. Ahora empieza a abrir pestañas para incluir en el área de trabajo.

Para invitar a colaboradores sigue este vídeo.

 

¿Conocías esta utilidad del navegador de Microsoft?

Si ha sido de utilidad para ti, ¡comparte con tu equipo!

Alonso Marcos Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.