Digitaliza teletrabajo Comunidad Valenciana

Ayudas Digitaliza en la Comunidad Valenciana para implantar herramientas de teletrabajo

211
[kc_row use_container=»yes» force=»no» column_align=»middle» video_mute=»no» _id=»435131″][kc_column width=»12/12″ video_mute=»no» _id=»109360″][kc_column_text _id=»412533″]

La Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), ha publicado una nueva convocatoria de las ayudas Digitaliza, con el objetivo de «incrementar el nivel tecnológico de las pymes industriales y de servicios a la industria mediante la implantación de nuevas tecnologías electrónicas, informáticas y de las comunicaciones».

Datos de las ayudas

Esta linea de ayudas se divide el dos actuaciones:

Digitaliza Transformación

  • Objetivo: Proyectos consistentes en la implantación y puesta en marcha de soluciones innovadoras encaminadas a la digitalización de la actividad de la empresa solicitante.
  • Cuantía: Proyectos desde 12.000,00€, con una subvención del 40% para pequeñas empresas, y del 30% para medianas empresas.
  • Gastos subvencionables:
    • Adquisición de activos inmateriales. Software relacionado con el desarrollo de los proyectos, incluyendo, si procede, los costes de implantación y puesta en funcionamiento.
    • Adquisición de activos materiales:
      • Inversiones en hardware, sensores, automatismos y equipos de comunicaciones.
      • Adquisición o adaptación de bienes de equipo.
    • Servicios externos: costes de servicios de asistencia técnica, consultoría y equivalentes, para el diagnóstico, planificación o definición de los servicios previstos en las actuaciones apoyables.

Digitaliza Teletrabajo

  • Objetivo: Proyectos consistentes en la implantación y puesta en marcha de soluciones innovadoras para facilitar el teletrabajo de la empresa solicitante.
  • Cuantía: Proyectos desde 6.000,00€, con una subvención del 40% para pequeñas empresas, y del 30% para medianas empresas.
  • Gastos subvencionables:
    • Adquisición de activos inmateriales. Software relacionado con el desarrollo de los proyectos, incluyendo, si procede, los costes de implantación y puesta en funcionamiento.
    • Adquisición de activos materiales:
      • Equipos de telecomunicación y de seguridad necesarios para el funcionamiento de las soluciones.
      • Servidores, destinados exclusivamente a las soluciones contempladas.
        Ordenadores personales así como los dispositivos de comunicación de los mismos, necesarios para desarrollar el trabajo remoto.
      • Adquisición o adaptación de bienes de equipo, sensores y automatismos, directa y exclusivamente relacionados con el control y la operación remota de procesos productivos, monitorización y soporte remoto de productos, así como la prestación de servicios no presenciales.
    • Servicios externos: costes de servicios de asistencia técnica, consultoría y equivalentes, para el diagnóstico, planificación o definición de los servicios previstos en las actuaciones apoyables, así como, si fuera necesario, para la readaptación de la actividad o la organización de la propia empresa.

La convocatoria está dirigida a pymes de la Comunidad Valencia, y los plazos son los siguientes:

  • Presentación solicitudes: Desde el 11/02/2021 hasta el 10/03/2021.
  • Plazo de ejecución (periodo subvencionable del gasto): desde el 1/1/2021 hasta el 31/12/2021.
  • Plazo de justificación: hasta el 9/02/2022.

Información completa en este enlace.

Implantación de dailyjob

Si tu empresa tiene la necesidad de implantar una solución digital para fomentar, potenciar y facilitar el desarrollo del teletrabajo, dailyjob se posiciona como una solución integral ya que te permite optimizar y digitalizar los siguientes procesos:

  • Registro y control horario de la jornada laboral.
  • Gestión de proyectos y tareas asociados a clientes.
  • Comunicación horizontal del equipo a través de las tareas.
  • Registro y análisis del tiempo invertido en tareas y proyectos para medir la rentabilidad de los proyectos.
  • Análisis y medición del desempeño.

Aprovecha la convocatoria de estas ayudas para dar un paso importante en la digitalización de tu empresa.

Solicítanos una reunión si quieres ver una demo de dailyjob, o crea directamente una cuenta para probar desde ahora mismo.

[/kc_column_text][/kc_column][/kc_row][kc_row use_container=»yes» _id=»149147″ cols_gap=»{`kc-css`:{}}» force=»__empty__» css_custom=»{`kc-css`:{`any`:{`background`:{`background|`:`eyJjb2xvciI6IiNmZmZmZmYiLCJsaW5lYXJHcmFkaWVudCI6WyIiXSwiaW1hZ2UiOiJub25lIiwicG9zaXRpb24iOiIwJSAwJSIsInNpemUiOiJhdXRvIiwicmVwZWF0IjoicmVwZWF0IiwiYXR0YWNobWVudCI6InNjcm9sbCIsImFkdmFuY2VkIjowfQ==`},`box`:{`padding|`:`120px inherit 20px inherit`}}}}»][kc_column width=»12/12″ video_mute=»no» _id=»198780″][kc_row_inner _id=»233699″ cols_gap=»{`kc-css`:{}}» css_custom=»{`kc-css`:{`any`:{`background`:{`background|`:`eyJjb2xvciI6IiNmOWE4MjUiLCJsaW5lYXJHcmFkaWVudCI6WyIiXSwiaW1hZ2UiOiJub25lIiwicG9zaXRpb24iOiIwJSAwJSIsInNpemUiOiJhdXRvIiwicmVwZWF0IjoicmVwZWF0IiwiYXR0YWNobWVudCI6InNjcm9sbCIsImFkdmFuY2VkIjowfQ==`},`box`:{`padding|`:`30px 30px 30px 30px`,`border|`:`0px solid #2d95c1`,`border-radius|`:`20px 20px 20px 20px`}}}}»][kc_column_inner width=»65.41%» _id=»99028″ css_custom=»{`kc-css`:{`767`:{`box`:{`margin|`:`inherit inherit 60px inherit`}}}}»][acrony_text_box heading_type=»h3″ _id=»945399″ title=»¿Quieres ver una demo de dailyjob?» desc=»VGUgbW9zdHJhbW9zIGRlIGZvcm1hIHRvdGFsbWVudGUgcHLDoWN0aWNhIHRvZGEgbGEgZnVuY2lvbmFsaWRhZCBkZSBkYWlseWpvYiBwYXJhIHF1ZSBwdWVkYXMgZXZhbHVhciBzdSBwb3RlbmNpYWwuDQoNCg==» acrony_button_style=»{`kc-css`:{`999`:{`title`:{`font-size|.title`:`28px`}},`any`:{`boxes`:{`color|`:`#ffffff`,`background|`:`eyJjb2xvciI6InRyYW5zcGFyZW50IiwibGluZWFyR3JhZGllbnQiOlsiIl0sImltYWdlIjoibm9uZSIsInBvc2l0aW9uIjoiMCUgMCUiLCJzaXplIjoiYXV0byIsInJlcGVhdCI6InJlcGVhdCIsImF0dGFjaG1lbnQiOiJzY3JvbGwiLCJhZHZhbmNlZCI6MH0=`},`title`:{`color|.title`:`#ffffff`,`font-size|.title`:`28px`,`text-transform|.title`:`none`},`top-title`:{`color|.top-title`:`#ffffff`},`desc`:{`margin|.desc`:`inherit inherit 0px inherit`}}}}»][/kc_column_inner][kc_column_inner width=»34.57%» _id=»68629″][kc_button text_title=»AGENDAR REUNIÓN» _id=»56308″ link=»https://meetings.hubspot.com/contacto363|Agendar reunión|_blank» custom_css=»{`kc-css`:{`any`:{`button-style`:{`color|.kc_button`:`#ffffff`,`background-color|.kc_button`:`#3a7977`,`font-size|.kc_button`:`16px`,`text-align|`:`center`},`mouse-hover`:{`background-color|.kc_button:hover`:`#42bce2`}}}}»][/kc_column_inner][/kc_row_inner][/kc_column][/kc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

ETIQUETAS

DESCARGA

GUIA ADOCC

Todo lo que necesitas saber para mejorar la organización y la comunicación de tu equipo con Microsoft Office 365 y Google Workspace.

LO MÁS LEÍDO