Una de las fuentes de entrada más comunes para recibir nuevas tareas en nuestro día a día es la bandeja de entrada del correo electrónico.
Un gran porcentaje de las comunicaciones que recibimos puede derivar en una tarea que debemos realizar más adelante, algo que viene derivado por el uso normalizado del correo electrónico como una herramienta de comunicación interna. Más allá del debate de si es o no la mejor herramienta para ciertas comunicaciones, lo importante es aprender a separar la acción de la comunicación, de modo que todas las tareas que no son de ejecución inmediata queden anotadas en nuestro gestor de tareas.
En este sentido, dailyjob facilita esta gestión permitiendo la conversión automática de emails en tareas a través de un sencillo reenvío del correo electrónico a tu bandeja de entrada de dailyjob.
La dirección de correo electrónico que cada usuario tiene disponible en dailyjob puede consultarse en la configuración de la cuenta.
Una vez hemos recibido el correo electrónico en la bandeja de entrada de dailyjob, podemos decidir si:
- Traspasamos la tarea a otra persona del equipo.
- Creamos una tarea en uno de los proyectos que tenemos definidos en dailyjob.
De la misma forma que puedes enviar estos emails a tu bandeja de entrada, dailyjob a cualquier otro usuario registrado en la aplicación, tan solo debes conocer su nombre de usuario.
Recuerda que puedes consultar toda la información de dailyjob en nuestra Wiki.
- ¿Cómo de altos son los peldaños de tu escalera? - febrero 10, 2022
- Aprovecha nuestro Campus de Verano para trabajar nuevas habilidades - julio 19, 2021
- Cómo gestionar aprobaciones en Microsoft Teams - julio 8, 2021