Comunicación horizontal para potenciar el trabajo en remoto

Webinar sobre comunicación horizontal para potenciar el trabajo remoto

1730

Te compartimos la grabación del webinar sobre «Las claves de la comunicación horizontal en el trabajo remoto» que impartimos ayer gracias a IEBS y su iniciativa «Gestión del riesgo en tiempos de crisis«.

En este seminario online vas a poder conocer la importancia de establecer las pautas y medios de comunicación cuando un equipo trabajo en remoto. Esto marca la diferencia entre el éxito y el caos, entre contar con una oficina online o contar con personas que trabaja dispersas y desconectadas.

¿Te animas a verlo de forma gratuita?

Comunicación horizontal como clave en el trabajo remoto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

ETIQUETAS

DESCARGA

GUIA ADOCC

Todo lo que necesitas saber para mejorar la organización y la comunicación de tu equipo con Microsoft Office 365 y Google Workspace.

LO MÁS LEÍDO