Damos un nuevo paso en la creación de tareas con una nueva funcionalidad que permite una mayor agilidad.
Esta incorporación está centrada en ofrecer la agilidad en el momento anotar. Ahora con este nueva funcionalidad se facilita la conversión de emails en tareas de dailyjob, de esta forma, ya no tendrás que guardar las direcciones de cada proyecto sino que el envío se realiza directamente a tu bandeja de entrada de dailyjob.
¿Cómo lo hacemos? Te mostramos los pasos para ello:
1.Han desaparecido los emails asociados a los proyectos. Ahora los emails van asociados a cada usuario de dailyjob. Por ello, es tan sencillo como enviar un email a la dirección que se elija. Las direcciones quedan: [tu usuario]@convert.dailyjob.io
2. Ahora los envíos se realizan directamente desde tu correo a las direcciones de los usuarios y entran a tu bandeja de entrada en dailyjob de forma automática.
3. El asunto del email es el nombre de la tarea y el cuerpo o contenido del email es la descripción de la tarea.
4. Al revisar “Bandeja de entrada” podrás decidir qué hacer con la tarea: si la creas para un determinado proyecto, si la traspasas a otro usuario, o si se elimina.
5. Además como comentábamos no sólo resulta útil para tus tareas sino que también puedes convertir emails para enviarlos a la bandeja de entrada de otros usuarios siempre que conozcas su usuario (recordemos que la dirección de envío es: [usuario]@convert.dailyjob.io)
Esperamos que sea de gran utilidad para ti y tu equipo, ¡pronto más novedades!
- ¿Cuántas tareas a delegar puedes identificar en tu día a día? - julio 9, 2023
- ¿Cómo de altos son los peldaños de tu escalera? - febrero 10, 2022
- Aprovecha nuestro Campus de Verano para trabajar nuevas habilidades - julio 19, 2021