Renegocia tareas de forma rápida con dailyjob

19

Desde el equipo de dailyjob estamos trabajando no solo en añadir funcionalidades a nuestra herramienta, sino también en añadir funcionalidades que nos faciliten la adquisición de hábitos productivos.

Renegociación rápida de tareas atrasadas

En este caso hemos incorporado una gran mejora, la pantalla de renegociación de tareas atrasadas. Con esto buscamos que no solo tengas la opción de revisar las tareas atrasadas a través del filtro «Mis tareas atrasadas», sino que te «forcemos» a revisar las atrasadas antes de continuar con las siguientes.

La pantalla de renegociación de tareas será accesible cuando vayamos a iniciar el time tracking para alguna tarea teniendo tareas atrasadas. Nos mostrará una ventana emergente con el siguiente texto:

Antes de continuar con nuevas tareas deberías revisar las tareas que tienes atrasadas ¿Quieres renegociar ahora?

En este caso, si hacemos clic en la opción SI nos llevará a una pantalla en la que únicamente veremos las tareas que están atrasadas y asignadas a nuestro usuario (como responsable). Dentro de esta pantalla te daremos 3 opciones:

Veamos cuáles son las 3 opciones:

  1. Completar tarea: Marcar la tarea como resuelta.
  2. Borrar tarea: Si consideramos que esa tarea es un compromiso que ya no debemos cumplir, podemos borrar la tarea directamente con esta acción.
  3. Incrementar día: Si la tarea debe cambiar de fecha de ejecución al día siguiente, seleccionamos esta acción automática.

Como alternativa, si tenemos una tarea con más de un día de atraso y queremos cambiar la fecha, podremos entrar en la ficha de dicha tarea y cambiar (o eliminar) el día de ejecución.

Novedades adicionales

Además de la pantalla de renegociación, incorporamos nuevas funcionalidades y cambios de diseño para mejorar la usabilidad y la experiencia de usuario.

Nuevo menú organizado por momentos productivos

Desde ahora, el menú está organizado por los momentos del método Productive Moments. No solo es más amigable, sino que facilitará la aplicación de los hábitos de organización y gestión.

Nuevo diseño del menú de Dailyjob

Pasa de forma rápida la tarea al día siguiente

Ahora cuentas con una nueva acción rápida en el listado de tareas. Se trata del icono para poder pasar la tarea al día siguiente sin necesidad de entrar a cambiar la fecha.

Este icono es el mismo que tenemos disponible en la pantalla de renegociación de tareas.

Nuevos accesos directos

Acceso a proyecto desde el listado de tareas

Desde ahora, puedes acceder a un proyecto desde el listado de tareas ya que los nombres de los proyectos son enlaces a su ficha.

Acceso a las tareas de un proyecto desde la ficha del proyecto

Si estamos revisando la ficha de un proyecto, podemos acceder directamente a las tareas de ese proyecto gracias al nuevo botón llamado «VER TAREAS».

Acceso a los registros de tiempo desde la ficha de una tarea

Si estamos revisando la ficha de una tarea, podemos revisar de forma rápida todos los registros de tiempo asociados a esa tarea haciendo clic en el contador de tiempo.

Acceso a los registros de tiempo desde la ficha de un proyecto

Si estamos revisando la ficha de un proyecto, podemos revisar todos los registros de tiempo asociados al proyecto (de todas las tareas de dicho proyecto) haciendo clic en el contador de tiempo.

Nota: Esta funcionalidad solo está disponible para administradores

Acceso a una tarea desde un registro de tiempo

Si estas revisando o modificando un registro de tiempo de una tarea y quieres ver la ficha de dicha tarea de forma rápida, desde ahora puedes hacerlo a través del nuevo icono disponible.

¡Y pronto muchas más novedades! ¿Te animas a probarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú