Dashboard de análisis para los proyectos

262

Uno de los momentos definidos en el Método Momentos Productivos se centra en analizar, y para facilitar ese momento en dailyjob hemos incluido un nuevo dashboard de análisis de proyectos.

Esta información está únicamente visible para los usuarios con perfil administrador, y contiene los siguientes datos:

  • Horas invertidas: Suma total de todas las horas invertidas en todas las tareas asociadas al proyecto.
  • Presupuesto: Cifra configurada por el administrador de la compañía.
  • Coste: En base al coste/hora de cada uno de los usuarios el proyecto, y al tiempo total registrado, se calcula el coste total de proyecto (obviamente no se contemplan otros gastos no vinculados con las horas registradas.
  • Rentabilidad: Porcentaje de rentabilidad del proyecto en base al presupuesto y al coste.

En las próximas semanas estarán disponibles nuevas gráficas relacionadas con análisis:

  • Dashboard de análisis de proyectos
    • Nº de tareas del proyecto por estado.
    • Nº de tareas asignadas a cada participante del proyecto (o sin asignar).
  • Dashboard de análisis individual (con opción de filtro por días)
    • Nº de horas invertidas en tareas.
    • Nº de tareas completadas.
    • Nº de tareas en producción (tareas a las que se ha imputado tiempo en ese periodo de tiempo).
    • Distribución de tiempo en proyectos (en porcentajes).
    • Tiempo total invertido en proyectos.
    • Top 10 de tareas con más tiempo invertido en ese periodo.

Ya sabes, analizar es clave para poder mejorar de forma continua, y para potenciar tu entorno de trabajo productivo.

Anímate a probarlo y ¡sigue nuestro blog para estar al tanto!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

ETIQUETAS

DESCARGA

GUIA ADOCC

Todo lo que necesitas saber para mejorar la organización y la comunicación de tu equipo con Microsoft Office 365 y Google Workspace.

LO MÁS LEÍDO