Ahora puedes asociar tus proyectos a clientes

21

Desde ahora puedes indicar, de forma opcional, a qué cliente pertenece un proyecto creado en dailyjob. Esto permitirá poder filtrar tanto proyectos como tareas que esté relacionados con un cliente en concreto.

El objetivo de dailyjob no es convertirse en una CRM (Customer Relationship Management) con esta una funcionalidad, sino que pretende facilitar el proceso de revisión de los proyectos y tareas pendientes para tomar mejores decisiones en cuanto a prioridades.

¿Cómo creo los clientes?

Los administradores de cada compañía tienen una nueva opción en la opción del menú «Gestionar aplicación» para gestionar los clientes.

Desde esta opción podemos añadir nuevos clientes de forma sencilla, que serán «recuperados» cada vez que hagamos uso del campo de selección de clientes en la creación de proyectos.

Únicamente los perfiles administradores pueden crear clientes, por tanto, si algún usuario necesita un nuevo cliente debe comunicárselo al administrador/a de su compañía.

¿Qué información puedo filtrar en base a clientes?

Es posible filtrar tanto proyectos como tareas en base a cualquiera de los clientes creados.

De esta forma resulta mucho más sencilla la revisión de la carga de trabajo a un nivel más alto, es decir, no solo a nivel de proyecto o usuario, sino a nivel de un cliente que puede englobar varios proyectos.

Anímate a probarlo y ¡sigue nuestro blog para estar al tanto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú