Nueva funcionalidad: Filtros predeterminados

350

Avanzamos con el desarrollo de la funcionalidad de dailyjob, en este caso para reforzar la aplicación del método Productive Moments a la hora de «planear» y «producir» desde el listado de tareas.

Incorporamos un conjunto de filtros predeterminados que facilitarán la revisión de las tareas más importantes. Los filtros son los siguientes:

Filtros predeterminados en el listado de tareas

FILTROS PARA «PLANEAR»

  • Mis tareas recurrentes de esta semana: Permite revisar la carga de trabajo comprometida para la semana con tareas recurrentes. Las condiciones son:
    • Muestra las tareas asignadas al usuario que realiza la consulta.
    • Muestra las tareas con el estado «Recurrente».
    • Muestra las tareas cuya fecha de ejecución está dentro del intervalo de la semana actual.
  • Mis tareas para esta semana: Permite revisar la carga de trabajo con todas las tareas que fueron asignadas para esa semana. Las condiciones son:
    • Muestra las tareas asignadas al usuario que realiza la consulta.
    • Muestra las tareas con cualquiera de los estados.
    • Muestra las tareas cuya fecha de ejecución está dentro del intervalo de la semana actual.
  • Mis tareas con fecha de entrega para esta semana: Permite evaluar posibles tareas durante la semana que se está planeando. Las condiciones son:
    • Muestra las tareas asignadas al usuario que realiza la consulta.
    • Muestra las tareas con cualquiera de los estados.
    • Muestra las tareas cuya fecha de entrega está dentro del intervalo de la semana actual.

FILTROS PARA «PRODUCIR»

  • Mis tareas para hoy: Muestra el listado de tareas asignadas a la persona que realiza la consulta, y con fecha de ejecución para ese mismo día. Es un filtro clave para poner foco cada día en lo que se ha decidido producir.
  • Mis tareas atrasadas: Si el día anterior no dio tiempo a renegociar compromisos no cumplidos, podemos seleccionar este filtro para mostrar tareas cuya fecha de ejecución es anterior al día actual.
  • Mis tareas en espera: Permite revisar las tareas que han sido delegadas pero sobre las que todavía tenemos responsabilidad. Facilita la toma de decisiones para determinar si requiere acción o no.

Estos filtros predeterminados no pueden ser borrados ni editados por los usuarios, y se identifican por un * que llevan delante del propio nombre del filtro.

BORRAR FILTROS

Además, a partir de ahora los usuarios pueden borrar cualquiera de los filtros personalizados que haya creado y que considera que ya no le aporta valor.

Anímate a probarlo y ¡sigue nuestro blog para estar al tanto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

ETIQUETAS

¿CONOCES NUESTRO
MÉTODO DE GESTIÓN
DEL TIEMPO?

GUÍAS DE PRODUCTIVIDAD