blog productividad La Fabrica del Tiempo

∞ Lo que define una buena gestión es la capacidad de poner foco en lo importante

1394

En el marco del desarrollo de un taller de formación que vamos a realizar en el CEEI de Elche, nos han realizado una entrevista sobre La Fábrica del Tiempo y la temática de gestión de proyectos que vamos a abordar.

Os dejo un extracto de la entrevista:

Hola Javier, cuéntanos ¿cuál es la actividad principal de vuestra empresa?

Tras varios años en los que hemos estado trabajando en la continua iteración y validación de nuestro modelo de negocio, hemos sido capaces de sintetizar nuestra propuesta de valor en lo que denominamos Entorno de Trabajo Productivo®.

En La Fábrica del Tiempo nos centramos en el diseño y configuración del Entorno de Trabajo Productivo® para profesionales y organizaciones, es decir, les ayudamos a incorporar una nueva metodología de trabajo que les permita alcanzar sus objetivos empresariales con un mejor aprovechamiento de sus recursos.

Esa metodología se compone de nuevos hábitos y métodos de trabajo centrados en procesos de organización y comunicación interna, así como en métodos de trabajo colaborativo. Una vez definidos y optimizados los procesos a través de procedimientos sencillos y prácticos, se trabaja en la digitalización de los mismos a través de herramientas de productividad.

Somos firmes creyentes de que la transformación digital no tiene sentido si no se aplica de forma clara para cubrir necesidades o problemas previamente detectados.

Puedes leer la entrevista completa en el siguiente enlace.

Redactora: Triana Bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

SUSCRÍBETE
GRATIS
y descarga la guía:
Equipo Productivo con
Microsoft Office 365
Guía Equipo Productivo con Office 365

ETIQUETAS

LO MÁS LEÍDO

Menú