blog productividad La Fabrica del Tiempo

∞ Lo que define una buena gestión es la capacidad de poner foco en lo importante

1857

En el marco del desarrollo de un taller de formación que vamos a realizar en el CEEI de Elche, nos han realizado una entrevista sobre La Fábrica del Tiempo y la temática de gestión de proyectos que vamos a abordar.

Os dejo un extracto de la entrevista:

Hola Javier, cuéntanos ¿cuál es la actividad principal de vuestra empresa?

Tras varios años en los que hemos estado trabajando en la continua iteración y validación de nuestro modelo de negocio, hemos sido capaces de sintetizar nuestra propuesta de valor en lo que denominamos Entorno de Trabajo Productivo®.

En La Fábrica del Tiempo nos centramos en el diseño y configuración del Entorno de Trabajo Productivo® para profesionales y organizaciones, es decir, les ayudamos a incorporar una nueva metodología de trabajo que les permita alcanzar sus objetivos empresariales con un mejor aprovechamiento de sus recursos.

Esa metodología se compone de nuevos hábitos y métodos de trabajo centrados en procesos de organización y comunicación interna, así como en métodos de trabajo colaborativo. Una vez definidos y optimizados los procesos a través de procedimientos sencillos y prácticos, se trabaja en la digitalización de los mismos a través de herramientas de productividad.

Somos firmes creyentes de que la transformación digital no tiene sentido si no se aplica de forma clara para cubrir necesidades o problemas previamente detectados.

Puedes leer la entrevista completa en el siguiente enlace.

Redactora: Triana Bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

ETIQUETAS

DESCARGA

GUIA ADOCC

Todo lo que necesitas saber para mejorar la organización y la comunicación de tu equipo con Microsoft Office 365 y Google Workspace.

LO MÁS LEÍDO