Google Apps for Work

Promoción especial: 50% de descuento en Google Apps

289

Como promoción especial de Navidad, y sólo hasta el 31 de Enero de 2016, Google facilita el acceso a la suite de trabajo Google Apps for Work con un 50% de descuento en el primer año.

La Fábrica del Tiempo colabora con Google en la distribución de Google Apps for Work, y por ello, te facilitamos códigos de descuento, ¡escríbenos!

¿Qué aporta Google Apps for Work a mi equipo?

Organización

Google Calendar

Google Calendar

Permite crear uno o varios calendarios, sincronizar calendarios con aplicaciones externas, compartir calendarios, generar eventos, invitar a personas a eventos, programar notificaciones a través de email o sms, etc.

En definitiva, permite tener una visión global de la de cada miembro del equipo.

Google Task

Google Task

Permite gestionar, de forma sencilla, listas de tareas y tareas a desarrollar. En cada tarea únicamente se puede incluir una fecha de vencimiento, y unas notas.

No es la herramienta más avanzada de la suite ya que no facilita el trabajo colaborativo y el seguimiento eficaz de la actividad, pero cubre de forma simple el uso de un to-do list.

Comunicación

Google Hangout

Google Hangout

Fuente: http://bit.ly/1az2wnj

Permite comunicarnos con los miembros del equipo, con clientes o colaboradores externos mediante mensajería instantánea, llamadas de voz y llamadas con vídeo. Permite además realizar multiconferencias, editar archivos de forma colaborativa o compartir la pantalla para hacer presentaciones o demos.

Entre las últimas novedades destaca la posibilidad de convocar a personas que no tienen cuenta de Google a un videoconferencia.

Gmail

Gmail

Fuente: http://bit.ly/1Mj9w5J

Es, sin lugar a dudas, la herramienta más conocida de Google Apps for Work. Permite gestionar cuentas de correo electrónico para enviar y recibir emails, pero también se integra con cientos de herramientas, como por ejemplo aplicaciones de gestión de proyectos para automatizar el proceso de conversión de emails en tareas, o con herramientas de de gestión de contactos para convertir Gmail en un CRM.

Documentación

Google Drive

Google Drive

Fuente: http://bit.ly/1OyrKln

Permite almacenar todo tipo de archivos y documentos organizados por carpetas. Cuenta con un excelente buscador que permite localizar la información de forma rápida y eficaz. Además, se ha integrado con Google Docs para facilitar la edición de documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones, dibujos o formularios.

Se integra además con un gran número de aplicaciones externas como lectores de pdf, editores de mapas mentales o reproductores de vídeo.

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • Hola Javy,

    Un post muy interesante. He introducido el código que indicas y da error. ¿Tienes alguno más?

    Muchas gracias,
    Mireia

    Responder
    • Hola Mireia,

      La promoción del 50% de descuento era válida hasta el día 31 de Enero de 2016.

      Te enviamos un email con un nuevo código de descuento que te permite ahorrar 8€/usuario en el primer año.

      Saludos

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Recibe las últimas tendencias sobre productividad en tu bandeja de entrada


    ETIQUETAS

    COMPÁRTELO

    LO MÁS LEÍDO

    Buenas prácticas en la gestión de archivos
    Gestión de archivos, Webinars

    Buenas prácticas en la gestión de archivos

    Webinar en el que se detallan los pasos a seguir para contar con un escritorio físico y digital totalmente ordenado. Se muestra recomendaciones de diseño de la mesa de trabajo, y se incide en la importante de usar el método de las 3 bandejas para reducir los archivos temporales en nuestro entorno.

    .
    curso gmail inbox zero La Fabrica del Tiempo
    Cursos online, Gestión del correo electrónico

    Correo electrónico: conoce todas las opciones y trucos de tu Gmail con la técnica de Productividad Inbox Zero

    ¿Te pasas muchas horas del día en tu Gmail? ¿A veces te pasa que no encuentras una información que necesitas? En esta píldora formativa te ayudamos a resolver por qué te ocurren estas cosas y aprenderás hábitos para que te rinda más el día y puedas gestionar mejor tu bandeja de entrada. 

    .
    Menú