Google Apps for Work

Accede a Google Apps for Work con un 50% de descuento

1779

Desde La Fábrica del Tiempo te ofrecemos siempre las mejores soluciones para que tu empresa pueda mejorar la organización de la información y el trabajo colaborativo.

En este sentido, colaboramos con Google en la distribución de su suite de trabajo Google Apps for Work y este mes puedes registrarte con un 50% menos gracias a nuestro código de descuento:

9MK7GA6VYM9WVA

Landing Google Apps for Work

¿Qué aplicaciones contiene Google Apps for Work?

Correo electrónico con Gmail

Los calendarios integrados, la potente búsqueda y la protección frente a spam de Gmail te ayudarán a ser más productivo. Entre las funciones empresariales mejoradas se ofrece una garantía de tiempo de actividad del 99,9% y 30 GB de almacenamiento. Además, no incluye anuncios.

Almacenamiento en la nube con Google Drive

Guarda los archivos de trabajo en Drive, accede a ellos desde cualquier dispositivo y compártelos al instante con los compañeros del equipo. Olvídate de enviar archivos adjuntos o tener que combinar varias versiones de un documento.

Videoconferencia y llamadas con Hangout

Mantén videoconferencias de alta definición a través de Hangouts con hasta 15 participantes en tu portátil, tablet o teléfono. Puedes compartir la pantalla, exponer presentaciones y conversar mientras trabajas.

Y mucho más

Calendarios, edición colaborativa de documentos, notas, multidispositivo, etc.

Si estás interesado en probarlo, accede a través del siguiente enlace y utiliza tu código de descuento para obtener el 50% en tu nueva cuenta de empresa: 9MK7GA6VYM9WVA

 

6 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

ETIQUETAS

DESCARGA

GUIA ADOCC

Todo lo que necesitas saber para mejorar la organización y la comunicación de tu equipo con Microsoft Office 365 y Google Workspace.

LO MÁS LEÍDO