Google Apps for Work

Accede a Google Apps for Work con un 50% de descuento

1486

Desde La Fábrica del Tiempo te ofrecemos siempre las mejores soluciones para que tu empresa pueda mejorar la organización de la información y el trabajo colaborativo.

En este sentido, colaboramos con Google en la distribución de su suite de trabajo Google Apps for Work y este mes puedes registrarte con un 50% menos gracias a nuestro código de descuento:

9MK7GA6VYM9WVA

Landing Google Apps for Work

¿Qué aplicaciones contiene Google Apps for Work?

Correo electrónico con Gmail

Los calendarios integrados, la potente búsqueda y la protección frente a spam de Gmail te ayudarán a ser más productivo. Entre las funciones empresariales mejoradas se ofrece una garantía de tiempo de actividad del 99,9% y 30 GB de almacenamiento. Además, no incluye anuncios.

Almacenamiento en la nube con Google Drive

Guarda los archivos de trabajo en Drive, accede a ellos desde cualquier dispositivo y compártelos al instante con los compañeros del equipo. Olvídate de enviar archivos adjuntos o tener que combinar varias versiones de un documento.

Videoconferencia y llamadas con Hangout

Mantén videoconferencias de alta definición a través de Hangouts con hasta 15 participantes en tu portátil, tablet o teléfono. Puedes compartir la pantalla, exponer presentaciones y conversar mientras trabajas.

Y mucho más

Calendarios, edición colaborativa de documentos, notas, multidispositivo, etc.

Si estás interesado en probarlo, accede a través del siguiente enlace y utiliza tu código de descuento para obtener el 50% en tu nueva cuenta de empresa: 9MK7GA6VYM9WVA

 

6 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

SUSCRÍBETE
GRATIS
y descarga la guía:
Equipo Productivo con
Microsoft Office 365
Guía Equipo Productivo con Office 365

ETIQUETAS

LO MÁS LEÍDO

Menú