Casa ordenada

8 consejos para mantener tu hogar en orden

2059

En las últimas semanas hemos hablado sobre la importancia de mantener nuestro entorno de trabajo en orden para fomentar y potenciar nuestra productividad diaria. Si además trabajamos en casa, esto se hace más importante si cabe con el fin de evitar distracciones que nos impidan alcanzar nuestros objetivos.

Al igual que para el escritorio, para mantener nuestra casa en orden se requiere disciplina, buenos hábitos, y a veces un poco de colaboración.

Nuestros amigos de EsLife nos ayudan en esta labor, y nos indican 1o prácticos consejos para mantener el hogar en orden:

Consejos para mantener el orden en el hogar

Infografía elaborada por La Fábrica del Tiempo con contenido del blog de EsLife

Si además de todo eso consideras importante poder contar con una ayuda externa para organizar y limpiar tu casa, en EsLife podrás encontrar excelentes profesionales que te ayudarán con esta labor. A veces es conveniente aprender a delegar tareas que no nos aportan suficiente valor, y a las que no merece la pena dedicar demasiado tiempo nosotros mismos.

Gracias a la colaboración entre La Fábrica del Tiempo y EsLife puedes disfrutar de este servicio con un 15% de descuento utilizando el cupón: FABRICADELTIEMPO15

Fuentes:

  • Rutinas diarias para mantener tu casa siempre en orden: http://www.eslife.es/blog/rutinas-diarias-para-mantener-tu-casa-siempre-en-orden/
  • Hábitos para mantener tu casa limpia: http://www.eslife.es/blog/como-mantener-la-casa-limpia-trucos-y-consejos/
  • Cómo evitar errores comunes en el orden de tu hogar: http://www.eslife.es/blog/como-evitar-errores-comunes-en-el-orden-de-tu-hogar/

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • ¡Infografía muy interesante, útil y aclaradora!
    Sin duda, un diseño sencillo a nivel de decoración y mobiliario ayuda a tenerlo todo más ordenado y limpio.

    Saludos,
    Lorena.

    Responder
  • Qué consejos más buenos!! Nosotros realizamos reformas y muchos clientes tenéis que ver cómo tienen la casa años después… El orden es de vital importancia para llevar una vida coherente… Gran información el del post!

    Responder
  • Soy una Organizadora Pro! Como bien dice mi nombre jeje. Que buenos consejos! La verdad que siempre viene bien estos pequeños trucos, sobretodo cuando tienes a tus peques en casa!

    Un saludo

    Responder
  • Iglú Tiendas
    octubre 26, 2020 3:48 pm

    ¡Muy buenas consideraciones para mantener el orden en nuestra vivienda! Nosotros creemos que se trata de una característica imprescindible en cualquier hogar donde prime el interiorismo y la decoración funcional. La limpieza y la organización, al igual que el estilo o la correcta distribución es imprescindible. Por ello, nen https://iglutiendas.com/ recomendamos adquirir muebles de almacenaje que, además, aporten un plus estético a la estancia.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

ETIQUETAS

DESCARGA

GUIA ADOCC

Todo lo que necesitas saber para mejorar la organización y la comunicación de tu equipo con Microsoft Office 365 y Google Workspace.

LO MÁS LEÍDO