Estrés

Infografía sobre cómo gestionamos nuestro tiempo

1403

Desde Workmeter han realizado un estudio sobre la gestión del tiempo de empresas españolas con empleados del conocimiento, y han facilitado la siguiente infografía con los principales resultados.

Algunos de los datos más destacados son:

  • El 76% del tiempo se invierte en el uso de herramientas tecnológicas.
  • EL 39% de las reuniones no se han planificado previamente.
  • 81 segundos es la media de tiempo que un empleado permanece de forma seguida en una aplicación.
  • El martes es el día más productivo, siendo el viernes el día más eficiente.

A continuación todos los datos:

Infografía Cómo nos organizamos

 

¿Y tras esto qué?

Pues es momento de ponerse manos a la obra y empezar a aplicar los mejores hábitos productivos de los profesionales excelentes.

No te pierdas nuestra sección de publicaciones sobre cómo convertirte en un profesional excelente de forma sencilla, rápida y eficiente: http://lafabricadeltiempo.es/category/excelencia-profesional/

Si prefieres que te acompañemos para introducir nuevas técnicas de productividad personal en tu día a día, pídenos información sobre nuestro Programa de Mentoring Personalizado con GTD®.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

SUSCRÍBETE
GRATIS
y descarga la guía:
Equipo Productivo con
Microsoft Office 365
Guía Equipo Productivo con Office 365

ETIQUETAS

LO MÁS LEÍDO

Menú