Estrés

Infografía sobre cómo gestionamos nuestro tiempo

2029

Desde Workmeter han realizado un estudio sobre la gestión del tiempo de empresas españolas con empleados del conocimiento, y han facilitado la siguiente infografía con los principales resultados.

Algunos de los datos más destacados son:

  • El 76% del tiempo se invierte en el uso de herramientas tecnológicas.
  • EL 39% de las reuniones no se han planificado previamente.
  • 81 segundos es la media de tiempo que un empleado permanece de forma seguida en una aplicación.
  • El martes es el día más productivo, siendo el viernes el día más eficiente.

A continuación todos los datos:

Infografía Cómo nos organizamos

 

¿Y tras esto qué?

Pues es momento de ponerse manos a la obra y empezar a aplicar los mejores hábitos productivos de los profesionales excelentes.

No te pierdas nuestra sección de publicaciones sobre cómo convertirte en un profesional excelente de forma sencilla, rápida y eficiente: http://lafabricadeltiempo.es/category/excelencia-profesional/

Si prefieres que te acompañemos para introducir nuevas técnicas de productividad personal en tu día a día, pídenos información sobre nuestro Programa de Mentoring Personalizado con GTD®.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

ETIQUETAS

¿CONOCES NUESTRO
MÉTODO DE GESTIÓN
DEL TIEMPO?

GUÍAS DE PRODUCTIVIDAD