Desde Workmeter han realizado un estudio sobre la gestión del tiempo de empresas españolas con empleados del conocimiento, y han facilitado la siguiente infografía con los principales resultados.
Algunos de los datos más destacados son:
- El 76% del tiempo se invierte en el uso de herramientas tecnológicas.
- EL 39% de las reuniones no se han planificado previamente.
- 81 segundos es la media de tiempo que un empleado permanece de forma seguida en una aplicación.
- El martes es el día más productivo, siendo el viernes el día más eficiente.
A continuación todos los datos:
¿Y tras esto qué?
Pues es momento de ponerse manos a la obra y empezar a aplicar los mejores hábitos productivos de los profesionales excelentes.
No te pierdas nuestra sección de publicaciones sobre cómo convertirte en un profesional excelente de forma sencilla, rápida y eficiente: http://lafabricadeltiempo.es/category/excelencia-profesional/
Si prefieres que te acompañemos para introducir nuevas técnicas de productividad personal en tu día a día, pídenos información sobre nuestro Programa de Mentoring Personalizado con GTD®.
- ¿Cuántas tareas a delegar puedes identificar en tu día a día? - julio 9, 2023
- ¿Cómo de altos son los peldaños de tu escalera? - febrero 10, 2022
- Aprovecha nuestro Campus de Verano para trabajar nuevas habilidades - julio 19, 2021