Problemas Comunicación Interna

Los 8 problemas más graves de la comunicación interna

6114

¿Hacia dónde crees que van los métodos de trabajo? Estamos observando en los últimos años una importante evolución en la forma de trabajar en las empresas, donde la comunicación entre las personas resulta cada vez más importante, un aspecto clave.

Hemos pasado de un modo de trabajo totalmente jerarquizado a un entorno en el cual los procesos pasan a estar cada vez más «digitalizados», donde la gestión de la información es uno de los mayores retos, y donde la introducción de herramientas de comunicación interna se centra principalmente en la comunicación horizontal para mejorar la eficiencia del trabajo diario entre departamentos que no siempre están geolocalizados en la misma ubicación.

Las empresas no pueden hacer caso omiso a esta nueva evolución, y por tanto, deben estar preparadas para gestionar de forma eficiente el cambio y evitar los problemas que observamos en la siguiente infografía:

Problemas de comunicación interna

 

¿Estas interesado en desarrollar un plan de comunicación interna y trabajo colaborativo para tu empresa? Contacta con La Fábrica del Tiempo para conocer más información.

Fuente: https://es.pinterest.com/pin/332281278728062329/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

ETIQUETAS

DESCARGA

GUIA ADOCC

Todo lo que necesitas saber para mejorar la organización y la comunicación de tu equipo con Microsoft Office 365 y Google Workspace.

LO MÁS LEÍDO