Agenda

Organiza tu agenda para finalizar el año sin estrés

107

Estamos entrando en la última fase del año, una fase realmente complicada para los profesionales por la alta carga de actividad que generalmente suele implicar antes de llegar al periodo de “vacaciones navideñas”.

El cierre del año suele resultar estresante ya que parece que a todo el mundo le da por correr, parece que no se ha hecho nada hasta este momento y es cuando toca pisar el acelerador. De repente, empezamos a planificar el cierre el cierre de proyectos (y su consiguiente sinfín de tareas), ultimamos la organización de los actividades pendientes, y nos llega un aluvión de compromisos para asistir a jornadas y demás eventos.

Ante esto, la mejor herramienta que podemos poner en marcha es, sin lugar a dudas, una buena organización y gestión personal que nos permita planificar y ejecutar todo lo que tenemos pendiente, pero sobre todo, que nos permita hacer todo aquello que debemos hacer.

Si te identificas con esta situación, desde La Fábrica del Tiempo te recomendamos el curso “GTD: Estrategias y herramientas para mejorar la productividad personal”. El curso, se realiza totalmente online, pero a diferencia de cualquier otro vídeo-curso de los muchos que hay disponibles, cuenta con un excelente caso práctico que resulta una asesoría personalizada para que el alumno no sólo consolide la adquisición del conocimiento, sino la adquisición del hábito, que es lo importante.

El contenido del curso GTD es el siguiente:

  • Introducción a la productividad personal.
    • La gestión del tiempo.
    • El arte de recopilar y procesar a través de GTD.
    • Los 4 pasos imprescindibles para definir la agenda diaria.
    • La importancia del “cómo” cuando usamos aplicaciones.
  • Herramientas de productividad personal:
    • Calendarios para la gestión de la agenda.
    • Gestores de tareas individuales y compartidas.
    • Almacenes de información y notas.
  • Caso Práctico: Definir y configurar nuestra agenda diaria a través del método GTD.

Si te interesa participar, puedes apuntarte haciendo clic en el siguiente enlace. Desde la matrícula, cuenta con un mes para poder completar todo el contenido.

A continuación te dejamos un vídeo de 1 hora de duración donde se habla sobre el curso y se realiza una introducción a la gestión del tiempo y productividad personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Recibe las últimas tendencias sobre productividad en tu bandeja de entrada


ETIQUETAS

COMPÁRTELO

LO MÁS LEÍDO

momentos productivos curso productividad La Fabrica del Tiempo
Cursos online, Gestión de proyectos, Gestión de tareas

Organízate, controla y gestiona de forma efectiva tu tiempo con el Método de Momentos Productivos MMP®

Si te estás planteando que pierdes mucho tiempo y que no avanzas, es una señal de que tienes que descubrir el MMP Método Momentos Productivos®, un nuevo método de gestión del tiempo perfeccionado por la Fábrica del Tiempo para implementarlo en el funcionamiento del día a día tanto a nivel individual como de equipos.

.
gtd getting things done cursos online La Fabrica del Tiempo
Cursos online, Gestión de proyectos, Gestión de tareas

Organízate, controla y gestiona de forma efectiva tu tiempo con el Método de David Allen

¿Has oído hablar de la gestión del tiempo? El tiempo es un bien preciado y hay que conocer cómo podemos gestionarlo para no tener la sensación de que se nos da. Para esto hay varios métodos, en esta píldora formativa te acercamos a la visión de David Allen y su método GTD®, para que lo puedas empezar a aplicar ya mismo a tu día a día.

.
curso trello La Fabrica del Tiempo
Cursos online, Gestión de proyectos, Gestión de tareas

Trello: la herramienta online gratuita para organizar tus tareas y proyectos de forma rápida y en equipo

Hoy en día la comunicación es fundamental, y el mail aún no se ha convertido en una herramienta de trabajo en equipo, ni lo va a ser. Con Trello te puedes ahorrar muchos mails si trabajas en equipo con el desarrollo de proyectos. También lo puedes usar para organizar tus propios proyectos,¡nunca antes el trabajo había sido tan organizado y productivo!

.
Menú