blog productividad La Fabrica del Tiempo

Patrocinamos con formación el evento Startup Pirates en Galicia

838

La Fábrica del Tiempo, en su línea de apoyo a la formación y capacitación de emprendedores, va a patrocinar el evento Startup Pirates Galicia que se celebra en Ourense del 3 al 10 de Mayo de 2014.

El patrocinio, conlleva la siguiente aportación:

EQUIPO GANADOR: Participación en el PROGRAMA DE PRODUCTIVIDAD PARA #STARTUPS, que incluye:

  • 30 horas de formación online individual en:
    • Framework SCRUM para gestión de proyectos.
    • Método GTD para gestión personal.
    • Herramientas de trabajo colaborativo para gestión de proyectos y tareas.
  • 15 horas de consultoría grupal personalizada, para apoyar inicialmente en la aplicación de los métodos y puesta en marcha de la herramienta de trabajo colaborativo.

PARTICIPANTES del evento: 40% de descuento sobre la inscripción individual en el PROGRAMA DE PRODUCTIVIDAD PARA #STARTUPS.

Más información sobre Startup Pirates Galicia:

  • Es un programa internacional de aprendizaje de una semana de duración, de sábado a sábado, con una metodología propia validada en diferentes países (Portugal, Croacia, Eslovenia, Holanda, Polonia, Brasil, Perú, Pakistán, Rumanía, Bulgaria…)
  • Promovemos la máxima “aprende a emprender con sentido común”. Hay muchas dificultades por el camino y antes de lanzarte al mercado, queremos que valides tu idea y que estudies las oportunidades: aprender mediante la acción, pero sopesando los riesgos. Somos piratas, pero prudentes.
  • Aunque abierto a todos los perfiles de emprededores, en Galicia ponemos el foco en el emprendimiento social para fomentar la creación de empresas sociales y poner en valor las ideas que solucionen retos sociales con modelos de negocio sostenibles
  • Es una red internacional de comunidades locales: cuando una persona se convierte en pirata forma parte de la tripulación para siempre. Creemos en el potencial de cada persona por encima del valor del proyecto y tratamos de implicarlos en otras dinámicas durante todo el año.
  • Colaboramos en otras actividades orientadas al emprendimiento y la innovación social, aportando nuestra experiencia y conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

SUSCRÍBETE
GRATIS
y descarga la guía:
Equipo Productivo con
Microsoft Office 365
Guía Equipo Productivo con Office 365

ETIQUETAS

LO MÁS LEÍDO

Menú