HangoutON: Productividad y gestión del tiempo

Participamos en el #hangoutON: Productividad y gestión del tiempo

874

Hoy en día si hay una ‘queja’ generalizada de todo el mundo: es la de “no tengo tiempo” “hoy no he parado y parece que no he hecho nada”. Vivimos bajo la sensación de que el reloj nos tiene prisioneros, de que se acumulan las tareas, de que todo es para ayer y así tenemos la sensación constante de no avanzar al ritmo prefijado. En definitiva, la gran mayoría de personas, tenemos la impresión de que no somos productivos o no tanto como quisiéramos o que no administramos bien nuestro tiempo. Pero todos debemos reconocer una cosa: todos disponemos de 24 horas. ¿Conoces la fórmula para organizar bien tu tiempo?

En HangoutON creemos que es bueno disponer de consejos e indicaciones que nos ayuden en ese camino hacia la productividad y una mejor gestión del tiempo y por eso esta semana reunimos a tres grandes especialistas en productividad y gestión del tiempo: José Mª Acosta, consultor y conferenciante certified trainer por el ‘Time Management Center’ de Michigan y director de la consultora “Acción Training“, Javier Cantos (@javycc), especialista en habilidades directivas y productividad personal, director de la consultora “La fábrica del tiempo“ yJeroen Sangers (@JeroenSangers), consultor de productividad personal, especialista en técnicas modernas de gestión del tiempo y autor del blog sobre gestión del tiempo “El Canasto“.

Si quieres aprender a gestionar mejor tu tiempo y ser más productivo, tienes una cita con HangoutON el jueves 27 de marzo a las 22 horas en directo (hora española, GMT+1). Aquellos que nos sigan desde otro país aquí pueden realizar la conversión horaria de una manera muy sencilla en este enlace.

Como siempre en HangoutON buscamos la participación, así que durante el directo se recogerán todas los comentarios y preguntas que lleguen a través de las redes sociales: en Twitter nuestra etiqueta es #HangoutON ¡compártela y síguela en directo! en nuestra página de Google+ se habilita un chat durante el directo el cual rogamos que se utilice solo para preguntas porque así queda etiquetado el vídeo en función de las preguntas para facilitar luego su visionado, también puedes interactuar por Facebook o en la página del evento creada en Google+ donde puedes apuntarte para que Google te envíe un recordatorio del evento y donde se desplegará el vídeo durante la emisión. Minutos antes de las 22 horas en nuestra cuenta de Twitter y Facebook  publicaremos el enlace para seguir la retransmisión en directo desde YouTube.

Recuerda que HangoutON es conocimiento práctico a tu alcance. ¡Te esperamos!

HangoutON: Productividad y gestión del tiempo

Fuente: http://www.hangouton.es/wp/hangouton/productividad-y-gestion-del-tiempo-en-hangouton/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

SUSCRÍBETE
GRATIS
y descarga la guía:
Equipo Productivo con
Microsoft Office 365
Guía Equipo Productivo con Office 365

ETIQUETAS

LO MÁS LEÍDO

Menú