blog productividad La Fabrica del Tiempo

Los 10 mandamientos de la gestión del tiempo

10414

La gestión del tiempo, es una expresión que no debemos tomarnos como algo literal, pues el tiempo en si no se gestiona, sino que gestionamos nuestras propias actividades para asegurarnos que se desarrollaran en el tiempo disponible o determinado.

A continuación, os dejamos un listado de 10 recomendaciones a seguir para mejorar la productividad en vuestro día a día:

Imagen de los 10 mandamientos de la gestión del tiempo

 

¿Y tras esto qué?

Pues es momento de ponerse manos a la obra y empezar a aplicar los mejores hábitos productivos de los profesionales excelentes.

Para ello, en La Fábrica del Tiempo hemos definido un método de gestión del tiempo, el MMP Método Momentos Productivos®, que se fundamenta en la identificación de cuatro momentos que son clave para alcanzar un alto nivel de rendimiento durante el desarrollo de la acción diaria: anotar, planear, producir y analizar.

Si quieres conocer más detalle, puedes matricularte de forma gratuita en el curso de iniciación al MMP® en su versión esencial.

Si prefieres que te acompañemos a ti, y a tu equipo, en la introducción de nuevas técnicas de productividad personal en el día a día, no te pierdas sobre nuestros programas de formación.

javycc

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • Los 10 mandamientos de la gestión del ti...
    mayo 27, 2014 10:36 am

    […] Los 10 mandamientos para la gestión del tiempo más eficaz. Aumenta tu productividad.  […]

    Responder
  • HugoEirabella
    abril 14, 2015 8:42 am

    Muchas gracias por vuestro artículo. Yo hace unos meses empecé a preguntarme por qué no daba alcanzado ninguno de los objetivos que me proponía y empecé a darme cuenta la gran cantidad de tiempo que perdía respondiendo a emails, charlando sobre tonterias, volviendo a concentrarme, estando a miles de cosas al mismo tiempo…nuestro tiempo es sagrado y es una obviedad que no sabemos gestionarlo. Yo os recomiendo que empecéis a preguntaros cuántas horas de trabajo realmente las pasáis trabajando, porque los resultados son increibles. Creo que este post sobre las claves para la gestión del tiempo también puede ayudar a entender un poco más cómo hacerlo.

    Responder
  • ufff Exelente los 10 consejos muchas gracias

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.