Herramientas TIC

Herramientas y aplicaciones informáticas para mejorar la productividad [Resumen semanal 4 Noviembre 2012]

1066

A continuación, os dejamos el resumen de la información sobre herramientas y aplicaciones informáticas para mejorar la productividad, publicada durante la semana en nuestras redes sociales:

  • GeeTeeDee: tus tareas en orden
    GeeTeeDee  es una aplicación que sigue todos los principios básicos del GTD para así mantener un orden en cada una de las tareas personales y/o de trabajo que ocupan la mayor parte de nuestras vidas. Puedes continuar leyendo el análisis realizado por los compañeros de Softhoy . Leer más.
  • 4 extensiones para mejorar el uso del “asunto” de nuestros correos en Thunderbird
    El correo electrónico es una de las herramientas de comunicación más utilizadas tanto a nivel personal como profesional (aunque la frialdad del medio a veces nos lleve a algún que otro malentendido). Desde el blog de Bitelia analizan 4 xtensiones de Thunderbird para controlar el asunto de nuestros emails. Leer más.
  • Cómo aprovechar Google Tasks para ser más productivos
    La suite de gestión de información personal de Google, además de ofrecernos un completísimo webmail para gestionar el correo electrónico de gmail, y un potente listado de contactos, nos proporciona una sencilla aplicación de gestión de tareas.  En Bitelia nos indican como usar la herramienta para mejorar nuestra productividad. Leer más.
  • Organización personal con GTD y Workflowy
    Workflowy es una pequeña y utilísima maravilla, que permite realizar infinidad de cosas con muy pocos conceptos y, lo mejor de todo, de manera muy sencilla. Los compañeros del blog $Command: cat nos explican sus funcionalidades para usarla en nuestra organización personal. Leer más.
  • Sumplify te ahorra tiempo con el email
    Sumplify es una aplicación desarrollada por Jordi Carrera y Diego Bartolomé que sirve para resumir textos y extraer las frases principales. Accede al post publicado en Loogic con información sobre la herramienta. Leer más.
  • QuickFilter Unreplied: poniendo el foco en los mensajes que hay que responder
    La extensión QuickFilter Unreplied nos puede ayudar a localizar los mensajes que, a pesar de haber sido leídos, no han sido aún respondidos. Continua leyendo el análisis realizado por Bitelia . Leer más.

La próxima semana publicaremos información sobre nuevas aplicaciones o herramientas de utilidad para mejorar nuestra productividad y la de nuestras empresas. Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

SUSCRÍBETE
GRATIS
y descarga la guía:
Equipo Productivo con
Microsoft Office 365
Guía Equipo Productivo con Office 365

ETIQUETAS

LO MÁS LEÍDO

Menú