Estamos a punto de concluir este fantástico año 2014, y os anunciamos que vamos a empezar el mes de Enero de 2015 con las pilas al 100% organizando actividades de productividad personal y de equipo en diferentes ciudades del territorio español.

La primera de las actividades que vamos a desarrollar la haremos en colaboración con el espacio de coworking en Valencia, Wayco, y se centrará en la gestión eficiente del correo electrónico para evitar que siga siendo una de las principales fuentes de pérdida de tiempo de nuestra actividad profesional.

Meetup Productividad Valencia

Dominar la gestión y organización del correo electrónico resulta clave para conseguir una mayor productividad en nuestra día a día. Repasaremos los 5 pasos que nos convertirán en eficientes gestores del email:

  • Configura
  • Organiza
  • Controla
  • Dosifica
  • Procesa

El taller, que se celebrará el miércoles 14 de Enero de 19:30 a 21:00,  será impartido por Javier Cantos, Director y Consultor de La Fábrica del Tiempo y CEO de la startup TiWorkers.

Con este workshop continuamos el ciclo de actividades relacionadas con productividad personal organizadas de forma conjunta entre La Fábrica del Tiempo y Wayco.

La inscripción al workshop tiene un coste de 15,00€. El número de plazas está limitada a 12 personas ya que es un taller totalmente práctico y participativo. Puedes reservar la tuya a través del siguiente enlace: http://wayco.es/es/workshop-productividad-personal-gestion-eficiente-del-correo-electronico/

Si estás interesado en contar con un taller de La Fábrica del Tiempo en tu ciudad, ponte en contacto con nosotros.