Como promoción especial de Navidad, y sólo hasta el 31 de Enero de 2016, Google facilita el acceso a la suite de trabajo Google Apps for Work con un 50% de descuento en el primer año.

La Fábrica del Tiempo colabora con Google en la distribución de Google Apps for Work, y por ello, te facilitamos el siguiente código de descuento que puedes aplicar en tu registro:

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¿Qué aporta Google Apps for Work a mi equipo?

Áreas de trabajo de Google Apps for Work

Organización

Google Calendar

Google Calendar

Permite crear uno o varios calendarios, sincronizar calendarios con aplicaciones externas, compartir calendarios, generar eventos, invitar a personas a eventos, programar notificaciones a través de email o sms, etc.

En definitiva, permite tener una visión global de la de cada miembro del equipo.

Google Task

Google Task

Permite gestionar, de forma sencilla, listas de tareas y tareas a desarrollar. En cada tarea únicamente se puede incluir una fecha de vencimiento, y unas notas.

No es la herramienta más avanzada de la suite ya que no facilita el trabajo colaborativo y el seguimiento eficaz de la actividad, pero cubre de forma simple el uso de un to-do list.

Comunicación

Google Hangout

Google Hangout

Fuente: http://bit.ly/1az2wnj

Permite comunicarnos con los miembros del equipo, con clientes o colaboradores externos mediante mensajería instantánea, llamadas de voz y llamadas con vídeo. Permite además realizar multiconferencias, editar archivos de forma colaborativa o compartir la pantalla para hacer presentaciones o demos.

Entre las últimas novedades destaca la posibilidad de convocar a personas que no tienen cuenta de Google a un videoconferencia.

Gmail

Gmail

Fuente: http://bit.ly/1Mj9w5J

Es, sin lugar a dudas, la herramienta más conocida de Google Apps for Work. Permite gestionar cuentas de correo electrónico para enviar y recibir emails, pero también se integra con cientos de herramientas, como por ejemplo aplicaciones de gestión de proyectos para automatizar el proceso de conversión de emails en tareas, o con herramientas de de gestión de contactos para convertir Gmail en un CRM.

Documentación

Google Drive

Google Drive

Fuente: http://bit.ly/1OyrKln

Permite almacenar todo tipo de archivos y documentos organizados por carpetas. Cuenta con un excelente buscador que permite localizar la información de forma rápida y eficaz. Además, se ha integrado con Google Docs para facilitar la edición de documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones, dibujos o formularios.

Se integra además con un gran número de aplicaciones externas como lectores de pdf, editores de mapas mentales o reproductores de vídeo.

Si estás interesado en probarlo, accede a través del siguiente enlace y utiliza tu código de descuento para obtener el 50% en tu nueva cuenta de empresa: 4DFFYCGAEHDFUU