Participamos en el Programa DESPERTADOR, organizado por el Ayuntamiento de Almansa a través de Almansa Impulsa, en el que profundizaremos en las claves del proceso de transformación digital para diferentes tipos de empresas: autónomos, micro-pymes y medianas empresas.

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

Con este programa DESPERTADOR, pretendemos desarrollar una serie de actividades con el objetivo de ayudar a las empresas y PYMES instaladas en Almansa que necesitan un impulso en su actividad y la gestión,
con la finalidad de mejorar su consolidación y crecimiento empresarial.

El conocimiento debe ir unido de una serie de competencias/habilidades que son los que van a marcar la diferencia y las que profesionalizan el negocio.

Se pretende incidir y trabajar para mejorar el desarrollo de sus competencias. La alarma versará sobre la transformación digital para empresas, abordando conceptos como el tiempo, la organización, la gestión, la medición, estrategia y optimización de las TICS y enfocadas a cada uno de los sectores de las alarmas.

CONTENIDO

Programa Despertador Almansa Impulsa

MULTIPLICA TU TIEMPO A TRAVÉS DE LAS TICS
22/01/2019 – Sesión de 09.30 a 12.00 horas, dirigido a empresas de servicios de imagen personal (profesionales de belleza y servicios personales)

ORGANIZA, GESTIONA Y MIDE A TRAVÉS DE LAS TICS
23/01/2019 – Sesión de 14.30 horas a 17.00 horas, dirigido al sector de Comercio y Ventas en general

ALINEANDO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Y TICS: OPTIMIZA TUS PROCESOS CLAVE
24/01/2019 – Sesión de 18.30 a 21.00 horas, dirigido a cualquier sector industrial y servicios profesionales en general.

Fuente: https://almansaimpulsa.es/abiertas-las-inscripciones-del-programa-despertador-sesiones-alarma-enero-2019/