Desde La Fábrica del Tiempo anunciamos que hemos puesto en marcha un nuevo grupo en la plataforma meetup para reunir a gente -de la zona de Albacete- interesada en la productividad personal y de equipos.

El grupo, que ha sido creado y publicado esta misma semana, mostrará información sobre los eventos y actividades que se organicen para todos los miembros.

Imagen del grupo de meetup

¿Cómo unirse?

Participar en el grupo es muy sencillo, tan sólo debes crear una cuenta en la plataforma meetup, y acceder a la url de nuestro grupo para unirte y recibir toda la información que vayamos publicando y compartiendo los miembros del meetup.

Además, podrás inscribirte directamente en cada uno de los eventos que organizamos, sin necesidad de completar nuevos formularios o realizar tediosas inscripciones.

¿Qué es meetup?

Meetup es un portal web de networking que facilita las reuniones de grupos “fuera de línea” en varias localidades de todo el mundo. Meetup permite a los usuarios encontrar y unirse a grupos que comparten un interés común, como la política, libros, juegos, películas, salud, mascotas, carreras o aficiones. Los usuarios introducen su código postal o su ciudad y el tema que quieren conocer acerca, y el sitio web les ayuda a organizar un lugar y tiempo para reunirse.

Nuevos grupos

¿Te gustaría contar con un grupo en tu ciudad? Ponte en contacto con nosotros para mostrarnos el interés, y estaremos encantados de promover nuevos grupos sobre la temática de productividad en otras ciudades.