Como hemos comentado en entradas anteriores, el proceso para mejorar la productividad personal o de un equipo de trabajo, implica un estudio y análisis de nuestros hábitos para hacer los cambios necesarios de modo que podamos conseguir los objetivos o metas que perseguimos.

Desde la Fábrica del Tiempo ponemos a vuestra disposición un completo catálogo de cursos, que se impartirán durante el mes de Noviembre. Los cursos son de fácil acceso para los alumnos puesto que se desarrollarán en modalidad online.

El listado de cursos es el siguiente:

Productividad personal: Aprende a definir tu agenda diaria

El primero paso para gestionar de forma eficiente las actividades que desarrollas en tu tiempo, tanto a nivel personal como profesional, es la correcta definición de objetivos y tareas, y su posterior planificación en la agenda usando los métodos de priorización.

Herramientas de productividad: gestión y sincronización de agenda

¿Dispones de una dinámica de gestión de tu agenda pero te gustaría utilizar herramientas que te faciliten el trabajo? En el curso se hará un repaso a las principales herramientas de gestión de tareas y calendarios, y se darán los pasos a seguir para ponerlas en marcha desde ya mismo.

Productividad empresarial: Herramientas para la gestión de tareas colaborativas

En entornos de trabajo colaborativo, es muy importante contar con herramientas que faciliten la gestión de la actividad. Si tu organización tiene definido un método de trabajo, este curso te enseñará las mejores herramientas colaborativas, su puesta en marcha y la adaptación a tu metodología.

Productividad: Mapas mentales para proyectos y reuniones

Los mapas mentales son representaciones gráficas de ideas y tareas, que nos permiten plasmar de forma natural la información que procesamos en nuestra mente. En el curso aprenderemos a manejar las mejores herramientas de mapas mentales para escritorios y dispositivos móviles, y dos usos fundamentales de este tipo de representaciones que nos ahorrarán mucho timepo: La definición de proyectos o tareas, y la toma de notas en reuniones.

Comienza a cambiar esos malos hábitos desde ya, inscríbete a través del siguiente enlace.