IEBS: Escuela de Negocios

ESCUELA DE NEGOCIOS DE LA INNOVACIÓN Y LOS EMPRENDEDORES

La Fábrica del Tiempo, dentro de su objetivo potenciar la optimización de procesos a través del diseño y configuración de los #iWorkplaces de sus clientes, ofrece como partner de #IEBS un amplio catálogo de cursos, webinars, postgrados y másters online que complementan los servicios ofrecidos por La Fábrica del Tiempo.

IEBS nace con el objetivo de ofrecer una alternativa real al modelo de enseñanza tradicional con un sistema de aprendizaje innovador, asentado en sólidos valores, con el que formar personas más responsables que dirijan sus proyectos con Espíritu Emprendedor y desde la Innovación, la Ética y la Sostenibilidad.

Innovación

Creemos en la innovación como palanca de cambio y transformación. Planteamos una oferta académica innovadora y una metodología moderna adecuada para el tiempo en el que vivimos.

Emprendedores

Emprender es una actitud y no una condición con la que afrontamos los retos y las situaciones de la vida. Apostamos y creemos en los emprendedores porque sabemos que dentro de todos y cada uno de nosotros hay un emprendedor.

Business & Tech

Masters, Postgrados y Cursos.

Ver más.

Emprendedores

Masters, Postgrados y Cursos.

Ver más.

Marketing

Masters, Postgrados y Cursos.

Ver más.

Social media

Masters, Postgrados y Cursos.

Ver más.

RRHH

Masters, Postgrados y Cursos.

Ver más.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

IEBS busca profesionales líderes capaces de innovar, emprender y aportar valor a sus compañías, a sus empleados y a la sociedad de forma sostenible, a través de una nueva forma de hacer negocios.

SERVICIOS DE LA FÁBRICA DEL TIEMPO

El principal servicio de La Fábrica del Tiempo se centra en la recomendación de formación específica en base a necesidades detectadas tras la implantación del #iWorkplace.
Tras la capacitación sobre metodologías y herramientas de organización, trabajo colaborativo y comunicación interna, el siguiente paso se centra en la optimización de procesos concretos relacionados con las funciones desarrolladas por cada miembro del equipo. En ese punto, La Fábrica del Tiempo propone la continuidad de las acciones formativas gracias a los contenidos de partners como IEBS.
IEBS

Contacta con nosotros para obtener recomendación personalizada





#TODOCAMBIA

¿Conoces la nueva plataforma de micro-formación de #IEBS?

Akademus