A continuación, os dejamos el resumen de la información sobre herramientas y aplicaciones informáticas para mejorar la productividad, publicada durante la semana en nuestras redes sociales:

  • GeeTeeDee: tus tareas en orden
    GeeTeeDee  es una aplicación que sigue todos los principios básicos del GTD para así mantener un orden en cada una de las tareas personales y/o de trabajo que ocupan la mayor parte de nuestras vidas. Puedes continuar leyendo el análisis realizado por los compañeros de Softhoy . Leer más.
  • 4 extensiones para mejorar el uso del “asunto” de nuestros correos en Thunderbird
    El correo electrónico es una de las herramientas de comunicación más utilizadas tanto a nivel personal como profesional (aunque la frialdad del medio a veces nos lleve a algún que otro malentendido). Desde el blog de Bitelia analizan 4 xtensiones de Thunderbird para controlar el asunto de nuestros emails. Leer más.
  • Cómo aprovechar Google Tasks para ser más productivos
    La suite de gestión de información personal de Google, además de ofrecernos un completísimo webmail para gestionar el correo electrónico de gmail, y un potente listado de contactos, nos proporciona una sencilla aplicación de gestión de tareas.  En Bitelia nos indican como usar la herramienta para mejorar nuestra productividad. Leer más.
  • Organización personal con GTD y Workflowy
    Workflowy es una pequeña y utilísima maravilla, que permite realizar infinidad de cosas con muy pocos conceptos y, lo mejor de todo, de manera muy sencilla. Los compañeros del blog $Command: cat nos explican sus funcionalidades para usarla en nuestra organización personal. Leer más.
  • Sumplify te ahorra tiempo con el email
    Sumplify es una aplicación desarrollada por Jordi Carrera y Diego Bartolomé que sirve para resumir textos y extraer las frases principales. Accede al post publicado en Loogic con información sobre la herramienta. Leer más.
  • QuickFilter Unreplied: poniendo el foco en los mensajes que hay que responder
    La extensión QuickFilter Unreplied nos puede ayudar a localizar los mensajes que, a pesar de haber sido leídos, no han sido aún respondidos. Continua leyendo el análisis realizado por Bitelia . Leer más.

La próxima semana publicaremos información sobre nuevas aplicaciones o herramientas de utilidad para mejorar nuestra productividad y la de nuestras empresas. Os esperamos!