Formación de productividad - La Fábrica del tiempo

¿Eres un profesional digital interesado en aprender a sacar mayor rendimiento de tu tiempo?

Comienza desde hoy mismo a aplicar los mejores hábitos productivos a través del Curso de Productividad Personal con "Organiza Excelente, Trabaja Eficaz" para conocer metodologías como SCRUM o GTD®.

 

Curso de productividad personal con "Organiza Excelente, trabaja Eficaz"

El curso dirigido a profesionales digitales que tienen interés en aprender a sacar más rendimiento de su tiempo.

Se plantea como un programa totalmente práctico, y por ello tras la lectura de cada lección se plantean diversas actividades que permitan adquirir los conocimientos de forma rápida y sencilla.

El Curso de Productividad Personal nos permitirá conocer las claves de metodologías como SCRUM o de métodos como GTD® de David Allen. Además, se revisarán las mejores y más completas apps que facilitarán la ejecución y optimización de nuestras actividades diarias.


Curso-Productividad-Personal

¿Eres CEO o Jefe de Equipo y necesitas personalizar tu propio método de trabajo para lograr el equilibrio necesario entre control y perspectiva?

No te pierdas nuestras sesiones de mentoring personalizado para consolidar la aplicación de metodologías como GTD® o SCRUM.

 

Mentoring-Productividad-Personal (2)

Mentoring para la mejora de la organización personal

Servicio centrado en la orientación personalizada para la aplicación de métodos de organización personal y trabajo ágil, así como de herramientas que permitan optimizar la actividad diaria.

Mejorar el control y aumentar el nivel de perspectiva son los principales objetivos.

Consigue que tus objetivos se cumplan, consigue que tu equipo vea en ti al líder que siempre han querido tener.


Servicios que tienes disponibles para mejorar tu productividad

Testimonios de alumnos del Curso online de productividad personal.

"El contenido del curso me gustó porque pude ver inmediatamente los beneficios de aplicarlo. Le doy un 10 a la comunicación con el profe ya que sin ello algún punto no me habría quedado claro del todo y por ende no lo podría haber aplicado correctamente".

 

"Información clara y concisa con comentarios del profesor muy sabios y prácticos".

 

"Gracias a la Fábrica del Tiempo por fin he aprendido a utilizar el método GTD® a mi conveniencia. Recomiendo este curso a gente que haya intentado aplicar esta metodología en su día a día y no haya sido capaz de hacerlo".

 

"El contenido está muy bien estructurado y es fácil de seguir, las actividades fuerzan a pensar en cómo aplicar las técnicas a nivel personal y eso facilita la comprensión y la asimilación de conceptos, las respuestas a las actividades han llegado muy rápido y han sido claras".

 

"La claridad expositiva así como la ejemplificación y practicidad".

 

"Gracias al curso de GTD de La Fábrica del tiempo, por fin he aprendido a organizarme y he podido desfrutar de mi tiempo libre, gracias a la planificación y a la gestión de mis actividades tanto profesionales como personales".