¿Te has quedado con alguna duda?





Contacta con nosotros para resolver cualquier tipo de duda que te haya podido surgir en cuanto al contenido y la forma de los servicios que ofrecemos desde La Fábrica del Tiempo.

¿Ofrecéis formación presencial en cualquier ciudad de España?
La Fábrica del Tiempo no tiene límites geográficos y trabaja por hacer llegar la formación presencial a todas las ciudades de España. Si estás interesado en poder asistir a un taller o curso en tu ciudad, contacta con nosotros y nos pondremos manos a la obra.
¿Ofrecéis sesiones de consultoría en las instalaciones del cliente?
Nos adaptamos a tu necesidad concreta. Ofrecemos consultoría online y consultoría in-company / in-house.

Si resulta necesaria la consultoría presencial para el desarrollo del programa contratado, así será planificada sin ningún tipo de problema.

¿Los cursos y programas formativos tienen un certificado o título?
Toda la formación online y presencial que organiza La Fábrica del Tiempo lleva consigo la expedición de un certificado que acredita la adquisición de los conocimientos (en el caso de ser superada la actividad formativa).
¿Tenéis opciones para flexibilizar el pago de los servicios?
Tanto los servicios de consultoría (online y presencial) como la formación presencial para empresas tienen la opción de pago flexible para poder facilitar la financiación a los clientes.
¿Sois partners de alguna herramienta de productividad?
Contamos con acuerdos con varias aplicaciones y herramientas de productividad, y por tanto durante la formación y consultoría ofrecemos oportunidades de descuentos y condiciones especiales sobre esas herramientas.
¿Aceptáis colaboraciones en el blog?
Si estás interesado en escribir para el blog de La Fábrica del Tiempo contacta con nosotros. Los temas sobre los que escribimos son: técnicas y métodos de productividad; aplicaciones de organización personal; herramientas de gestión de proyectos; eventos de productividad.