Condiciones generales del servicio

Objetivo

Las presentes Condiciones Generales de Uso tienen como objeto regular la relación entre La Fábrica del tiempo. (en adelante La Fábrica) y Vd. (en adelante el Cliente), relativas a todas las transacciones realizadas en el sitio Web www.lafabriadeltiempo.es dominio del que es titular Makinando, entidad legalmente constituida.

La prestación de servicios que asume La Fábrica es, en general, y sin perjuicio de aquellos que puntualmente se puedan contratar específicamente, a través de las modalidades presencial, e- learning y formación 2.0  (webconferences & webinars), o en combinación de ambas.

Conformidad

La adquisición de los servicios deberá hacerse a través de la web. Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de La Fábrica que se describe en estas Condiciones Generales de Compra. Cualquier servicio ofertado con posterioridad por La Fábrica deberá ser objeto de una nueva compra.

Precios, Formas de Pago y Anulaciones

Precios

La Fábrica se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios en función del mercado.

Formas de pago

Todas las compras se pueden pagar, con los siguientes medios: PayPal o transferencia bancaria.

Anulaciones

La Fábrica garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido hasta 15 días antes de comenzar el servicio, siempre y cuando no se haya mandado ningún material al Cliente.

El Cliente comunicará a La Fábrica dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

La Fábrica hace todos los esfuerzos, dentro de sus posibilidades, para ofrecer la información contenida en el sitio Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de La Fábrica, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y en el caso de que algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, La Fábrica le comunicará dicho error y el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Responsabilidad de la Fábrica

La Fábrica garantiza la calidad del servicio contratado a través de la página web www.lafabricadeltiempo.es

Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.

Responsabilidad del Cliente

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de compra, evitando causar perjuicios a La Fábrica, producto de la incorrección de los mismos.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de La Fábrica sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello le dé derecho a indemnización alguna.

Datos Personales y Comunicaciones Comerciales

Puede consultarse la Política de Protección de Datos en el siguiente enlace: http://lafabricadeltiempo.es/politica-proteccion-datos/

Propiedad Intelectual

Puede consultarse la Política de Propiedad Intelectual en el siguiente enlace: http://lafabricadeltiempo.es/politica-proteccion-datos/

Contrata nuestros servicios